Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

El primer smartphone con lector de huella en la pantalla es una realidad

Así es, al parecer ahora todo será aún más fácil
vivo
vivo Será el primer smartphone que detecte las huellas desde la pantalla (Foto: Vivo)

Durante muchos años, circularon diferentes rumores sobre compañías como Samsung y Apple integrando sensores de huellas digitales en las pantallas de sus teléfonos inteligentes, y ahora alguien más retomó la idea.

Se trata de una marca china de teléfonos inteligentes, propiedad de la misma compañía que fabrica Oppo y OnePlus.

Esta empresa anunció que el X20 Plus UD, será el primer teléfono inteligente con pantalla que detecta las huellas digitales .

Este teléfono resultó de una colaboración entre Vivo y Synaptics, fabricantes de sensores con sede en EE.UU. El sensor de huella digital ya fue probado y resultó bastante eficaz y rápido.

La demanda de sensores de huellas en la pantalla ha crecido a medida que el diseño de los smartphones ha evolucionado. Ahora, es muy común notar que las pantallas ocupan la mayor parte de los teléfonos. Apple, Samsung y Google han implementado las huellas, pero en las partes inferiores de los móviles.

El más revolucionado fue Apple que con su versión de iPhone X llevó el Face ID a otro nivel dejando totalmente de lado las huellas.

Publicidad

El X20 Plus UD de Vivo es un dispositivo muy sencillo, de hecho, salió el año pasado y el sensor estaba en la parte posterior. Las cámaras son de 12 megapixeles y tiene una batería de 3,905 mAh.

Momentáneamente, sólo se lanzará en China y sobre pedido. Del precio, todavía no tenemos información.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad