Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 videojuegos que debes jugar en 2018

Este año pinta para estrenar buenos títulos, desde 'God of War' hasta 'Megaman 11'.
lun 29 enero 2018 04:51 PM
Videjuegos 2018
Videjuegos 2018 Este año promete mucho para los gamers (Foto: Especial)

Desde los nuevos juegos de Nintendo hasta las secuelas más esperadas, 2018 promete ser un año fuerte para la industria de los videojuego (para muestra lo que se está viviendo con Dragon Ball FighterZ).

Si quieres pasar horas y horas detrás de tu consola, aquí 10 juegos que no debes perder de vista en los próximos meses.

1. God of War

Publicidad
'God of War'
Un clásico de PlayStation

Otro de los juegos más esperados. Pareciera que es el mismo personaje calvo de juegos anteriores, pero Kratos se ve un poco diferente. Por lo menos, parece que va a desempeñar el papel de un mentor: Kratos es ahora padre.

Fecha de lanzamiento: 20 de abril
Plataformas: PlayStation 4

2. Tomb Raider 2018, probablemente se llamará "Shadow of the Tomb Raider"

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider sería el nombre

Aunque oficialmente no hay información sobre el nuevo juego de Tomb Raider, un mensaje en Twiiter de los creadores del juego publicado en diciembre pasado, abrió la puerta a la posibilidad de una nueva entrega. Se rumora que el juego se llamará "Shadow of the Tomb Raider".

Fecha de lanzamiento: 2018
Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC

3. Pac-Man: Championship Edition 2 Plus

pacman
Pac-Man: Championship Edition 2 Plus

Contra el tiempo, las tendencias y hasta contra la tecnología , la franquicia de "Pac-Man" perdura. Sin duda uno de los mejores videojuegos de la historia. Desde su impactante banda sonora hasta su estilo visual extremo, vale la pena este juego, que por cierto, tiene más niveles que nunca.

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero
Plataformas: Nintendo Switch

4. Mega Man 11

"Mega Man 11"
"Mega Man 11"

Será el primer juego nuevo de "Mega Man" en años, y se ve muy interesante. Se dice que será una evolución de la serie, con imágenes y jugabilidad extraordinarias. Es como una mezcla de todos los juegos anteriores pero mejorados.

Fecha de lanzamiento: Finales de 2018
Plataformas: Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC

5. Far Cry 5

Far Cry 5
Far Cry 5

Ambientado en Hope County, Montana, su intención es representar a "un pequeño pueblo, el Estados Unidos rural": deportes al aire libre, no muchos museos, ni centros comerciales. Los juegos previos "Far Cry" nos situaron en tierras tropicales gobernadas por déspotas y la corrupción. Será el primer juego de la serie ambientado en Estados Unidos. Un mundo abierto lleno de enemigos, animales para cazar y aventuras.

Fecha de lanzamiento: 27 de marzo
Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC

6. Spider-Man

Spider-Man
Spider-Man

"Este juego presenta a un Peter Parker de 23 años que se ha convertido en un Spider-Man magistral", dijo el director creativo del juego, Bryan Intihar. "Si bien puede tener más experiencia, los mundos de Peter y Spider-Man continúan chocando mientras intenta hacer malabares con ellos". Ambientado en Nueva York, podrás recorrer sus calles, y enfrentar a muchos enemigos.

Fecha de lanzamiento: 2018
Plataformas: PlayStation 4

7. Crackdown 3

Crackdown 3
Crackdown 3

La franquicia de "Crackdown" sorprendió gratamente en Xbox 360. Fue uno de los primeros juegos de superhéroes que literalmente te permitieron saltar sobre un edificio, y alentó la exploración y recolección de premios como un metajuego. Cuanto más recolectas, más poderoso se vuelve tu personaje.

Fecha de lanzamiento: Primavera de 2018
Plataformas: Xbox One, PC

8. Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

La serie "Red Dead" es muy apreciada por los fanáticos de los videojuegos, por sus historias y su espectacular mundo abierto. Al igual que en "Grand Theft Auto", tienes el control del protagonista en tercera persona, por lo que puedes andar en el mundo abierto y hacer todo lo que quieras.

Fecha de lanzamiento: 2018
Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC

Soul Calibur VI
Soul Calibur VI

9. Soul Calibur VI

Para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, se está trabajando en un nuevo juego llamado "Soul Calibur". El tráiler del juego mostró a los pilares de la serie Mitsurugi y Sophitia, y los primeros avances han sido muy positivos. Para los fanáticos de la serie, parece que "Soul Calibur VI" será una especie de regreso a clásicos como "Soul Calibur II".

Fecha de lanzamiento: 2018
Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC

10. A Way Out

A Way Out
A Way Out

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería escapar de prisión con tu mejor amigo? Este juego ofrece esa historia. Protagonizado por dos hombres llamados Vincent y Leo. Cada uno tiene sus propias historias y objetivos, pero deben trabajar juntos para escapar de la prisión. Aquí lo interesante es que tú y un amigo deberán controlar a cada personaje, ya sea juntos en la misma consola o en línea, porque no hay otra manera de jugarlo.

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo
Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad