Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'UFC 3' y 'The Inpatient', dos juegos que debes probar

El tradicional deporte de contacto y una experiencia de terror para iniciar el año
lun 12 febrero 2018 05:17 PM
'The Inpatient' y 'UFC 3'
'The Inpatient' y 'UFC 3' Dos buenas entregas para iniciar el año (Foto: PlayStation/EA Sports)

Si eres fan de los videojuegos, hay dos salidos del horno que debes probar: en el primero, vivirás toda la emoción y la intensidad del deporte de contacto con el UFC 3, mientras que si tienes PlayStation VR, no habrá una mejor experiencia de terror que la de The Inpatient.

UFC 3

Para el lanzamiento de este juego EA Sports demostró que no le importa apresurar un juego sólo porque sí, ya que EA Canada, se tomó dos años para esta entrega. El resultado es un juego con muchas fortalezas y algunas áreas de oportunidad.

Publicidad

Aunque no seas un experto de la UFC, sabrás controlar a tu peleador, podrás intentar diversas estrategias, golpes, agarres, todo con el fin de poner en la lona a tu rival. Quizá para los derribos sí necesitarás más práctica pero es cuestión de insistir.

UFC 3
UFC 3

Los gráficos de esta entrega han mejorado, los peleadores se ven más realistas y naturales en sus movimientos y ataques. Obviamente hay áreas para mejorar, sobre todo en las imágenes del público, aunque digamos que esto en secundario.

El UFC 3 tiene varios modos de juego aunque quizá deberían agregar uno a manera de historia como en el FIFA o Madden, donde llevas a un jugador novato a la gloria. Pero bueno, con los demás modos te bastará para armar en grande unas retas o buscar ser el mejor dentro de las cuerdas. Un gran acierto es la llegada de las estrellas al Ultimate Team. También podrás jugar en línea. En general es un buen juego que disfrutarás mejor si eres fan de las artes marciales mixtas.

EA SPORTS UFC 3
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One
Desarrollador: EA Canada
Publisher: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2018
Género: Deportes, Luchas
PUEDES COMPRARLO DANDO CLIC AQUÍ .

The Inpatient

Cada vez más se está popularizando el PlayStation VR y más desarrolladores apuestan en hacer juegos o al menos una parte de sus juegos para esta plataforma.

Tal es el caso de The Inpatient, tercera entrega de la saga Until Dawn. En esta nueva entrega, hay que tomar en cuenta los hechos que sucedieron en la clínica mental Blackwood Pines, algo que da continuidad a lo visto en Until Dawn. Es interesante porque seremos un nuevo interno que además padece amnesia, podremos estar en su celda e ir recreando la historia, la que hemos olvidado.

The Inpatient
The Inpatient

La historia estará llena de tensión y sustos aunque por momentos parece larga o un poco tediosa , tendremos que hablar con otros personajes, habrá que tomar decisiones justamente a través de nuestra interacción con otros seres, lo cual tendrá consecuencias, todo con el objetivo de recobrar la memoria.

Este juego y en general casi todos los de PlayStation VR son más una experiencia sensorial, interesante para probar cómo ha avanzado la realidad virtual. La ambientación del psiquiátrico es un gran acierto, la iluminación, los sonidos, de verdad pueden asustarte. Vale la pena vivirlo.

The Inpatient
Plataforma: PlayStation VR
Desarrollador: Supermassive Games
Motor: Unreal Engine
Diseñador: Nik Bowen
Fecha de lanzamiento: 23 de enero de 2018
Género: Horror de supervivencia
Distribuidor: Sony Interactive Entertainment Europe
PUEDES COMPRARLO DANDO CLIC AQUÍ .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad