Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desliza, valida y paga

Se acabaron los días en los que olvidar la cartera era un gran problema al tener la cuenta de tu restaurante favorito sobre la mesa.
mié 21 febrero 2018 10:53 AM
Descubre la nueva
Descubre la nueva forma de realizar tus pagos con Samsung.

¿Qué podría mejorar la experiencia de comer en ese exquisito restaurante, con una increíble compañía? Llegó a México Samsung Pay, una revolucionaria forma de pagar con tu Smartphone Samsung Galaxy en cualquier lugar que acepte pagos con tarjeta. Es una manera fácil, segura y aceptada para hacer tus pagos.

Ahora, lo único que debes hacer es validar que tu Galaxy tenga la última actualización de su sistema operativo –, o puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones–, después abre Samsung Pay e ingresa con tu Samsung Account para registrar tu huella digital y PIN numérico.

C
Samsung Pay, así se paga hoy.
Publicidad

Finaliza añadiendo tus tarjetas –funciona con bancarias y de lealtad–, registra tu firma y estarás listo para realizar cualquier pago; solo desliza, valida y paga.

F
Los pagos nunca habían sido tan fáciles, seguros y aceptados.

Es cierto que la tecnología ha llegado para hacernos la vida más fácil y Samsung lo tiene muy claro, es por eso que a través de Samsung Pay te ofrece una forma rápida y segura para pagar en cualquier lugar, y puedas olvidarte de “los imprevistos”. Dale la bienvenida a la nueva era, con Samsung Pay, así se paga hoy.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad