Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un iPhone 'gigante' y uno 'low cost', los planes de Apple para 2018

De acuerdo a Bloomberg, la compañía busca atraer a los consumidores de los phablets, al mismo tiempo que llegar a quienes buscan una versión más asequible del Iphone X.
mar 27 febrero 2018 01:46 PM
Apple
Apple Los planes de la firma de la manzana incluyen tres smartphones nuevos para 2018 (Foto: Shutterstock)

Uno de los planes de Apple para 2018 es lanzar al mercado tres nuevos smartphones: el iPhone más grande en la historia, otro del tamaño del iPhone X y un modelo de bajo costo, de acuerdo con información de Bloomberg.

Con estas opciones, Apple quiere atender el mercado de las phablets, así como el de quien busca una versión más económica al iPhone X, por lo que ya estaría haciendo pruebas de producción con proveedores.

La firma de la manzana anunciaría estos nuevos gadgets en primavera, aunque los planes todavía podrían cambiar, de acuerdo con las fuentes que consultó Bloomberg.

Publicidad

El modelo de bajo costo obedece a que las ventas del iPhone X no fueron las esperadas, ya que Apple vendió 77.3 millones de iPhones en el último trimestre de 2017, cifras que están debajo de las proyecciones de los analistas, quienes habían estimado que se venderían 80.2 millones de unidades. Muchos fans de la marca consideraron que el precio de venta de mil dólares fue muy alto para el iPhone X.

El iPhone 'gigante' tendría una pantalla de 6.5 pulgadas, lo que lo convertiría en uno de los más grandes en el mercado. El cuerpo será aproximadamente del mismo tamaño del iPhone 8 Plus, con la pantalla sin bordes del iPhone X.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad