Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las bocinas de discos de Vinyl que vas a querer ya

La tecnología y lo vintage se unen en un solo producto
jue 01 marzo 2018 05:36 PM
Bocinas Vinyl
Bocinas Vinyl Este aparato se hace con discos reciclados. (Foto: https://www.uncommongoods.com/)

Si eres amante de la tecnología pero también de las cosas vintage, éste es tu momento, pues la dos cosas no se consideran polos opuestos.

Prueba de esto son unas bocinas bluetooth que tienen forma de disco de vinilo y que sabemos que vas a querer tener ya.

'Vinylux', una empresa de diseño de discos de vinilo, se asoció con ' Uncommongoods ' para darle un nuevo giro a esos productos del pasado y crear un aparato que le dé entrada a tu lista de Spotify y por supuesto a tu smartphone.

Publicidad

El fundador de Vinylux y creador de esta idea, Jeff Davis, dice que cuando se crearon estas piezas únicas, en realidad se hizo una celebración de la industria de la música, además de que estas bocinas se convierten en una obra de arte pues te hacen sentir algo... No sabemos si es nostalgia, pero lo cierto es que le agrega un valor emocional que las hace ser diferentes a una bocina normal.

Básicamente, son dos discos de LP moldeados en una forma similar a las altavoces de un gramófono. Por lo que si quieres darte un regalo muy original ya sabes qué hacer, aunque te anticipamos que no cuestan nada baratas, ya que su precio está en 225 dólares.

A pesar de eso, nosotros creemos que vale la pena tenerlas, pues serás de las pocas personas en tener este producto.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad