Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Premian al Samsung Galaxy S9+ como el mejor nuevo dispositivo conectado

Recibió este galardón en el Mobile World Congress 2018
Samsung Galaxy S9+
Samsung Galaxy S9+ Multipremiado gadget (Foto: Samsung)

Apenas está recién salido del horno y el Samsung Galaxy S9+ ya está recibiendo premios.

En el marco del Mobile World Congress 2018 fue galardonado como el “Mejor Nuevo Dispositivo Conectado”, por su diseño refinado, cámara avanzada y excelente desempeño.

Este gadget también recibió el reconocimiento de TechRadar, Android Authority, Alphr y PC Mag, y fue reconocido por organizaciones como: PhoneArena, Android Central, Expert Reviews, Android Police, T3 y Ubergizmo.

Pero no sólo en este dispositivo de Samsung fue premiado, otros gadgets y tecnologías de la firma coreana también fueron reconocidos:

-Samsung Pay reconocido como la “Mejor Innovación Móvil para Pago” en los premios GLOMO, por su servicio de pago móvil líder de la industria, que se destaca por ser simple, seguro y estar disponible en casi cualquier lugar en donde se pueda deslizar una tarjeta.

-Gear VR con control reconocido como el “Mejor Móvil de Realidad Virtual o Realidad Aumentada ” en los Premios GLOMO por establecer y superar el estándar para las experiencias de Realidad Virtual.

Publicidad

-Samsung DeX reconocido el “Mejor del MWC 2018” por ITPro, y el mejor accesorio por Tom’s Guide y Digital Trends por su capacidad para potenciar un estilo de vida móvil, brindando una experiencia de pantalla completa fácil de usar al teléfono móvil.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad