Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan Samsung Galaxy S9 y S9+ en México

El nuevo smartphone de la marca coreana ya está disponible en preventa
vie 09 marzo 2018 11:07 AM
Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9 La nueva joya ya puede ser encargada en preventa en México (Foto: Shutterstock)

La nueva joya de la corona de Samsung, los Galaxy S9 y S9+ fueron presentados en México la noche del jueves por directivos de la firma coreana.

Este gadget, multipremiado apenas hace unos días en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona ya puede ser adquirido en preventa en el sitio www.samsung.com.mx (que estrena e-commerce) desde este viernes e incluso la marca obsequiará a quien lo compre de esta manera una bocina Harman. El smartphone llegará a México el 16 de marzo.

La cámara como un ojo humano

Publicidad

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ tienen una cámara que funciona con los principios del ojo humano, es decir, que cambia fácil y automáticamente de acuerdo a las condiciones de iluminación, haciendo que las fotos luzcan increíbles con o sin luz, de día o de noche, gracias a sus dos modos de apertura de lente incluso puedes jugar con ellos para crear fotos artísticas. Otra nueva característica de la cámara te permitirá tomar fotos igual de nítidas aun estando en movimiento, gracias a su función de estabilización óptica de imagen.

Super Slow-mo

Otra novedad de este nuevo gadget es su cámara lenta, la cual tiene una velocidad increíble de 960 fotogramas por segundo, gracias a sus sensores de gran velocidad, la cual es la mejor en el mercado actualmente. Además, podrás evitar tus videos de manera muy sencilla, agregarles música, crear gifs y compartirlos al instante.

Galaxy S9
Galaxy S9

Realidad Aumentada

El mundo de la tecnología cada vez se mueve más hacia la realidad aumentada y esto lo sabe Samsung , por ello, estos nuevos smartphones te permiten expresar mejor con dicha tecnología, por ejemplo, podrás convertir una selfie en un emoji con todo y animación. También tiene una función de traducción instantánea vía la cámara gracias a la realidad aumentada.

Galaxy S9
Galaxy S9

Infinity Display

Samsung mantiene la pantalla de extremo a extremo sin bisel, la cual te dará una experiencia cinematográfica combinada con sus potentes bocinas calibradas por AKG y mejoradas con Dolby Atmos. El S9 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y el S9+ de 6.2, lo que los hace elegantes y espectaculares en su diseño, incluso, el escáner de iris está oculto en el bisel superior para destacar su Infinity Display.

Galaxy S9
Galaxy S9

Seguridad ante todo

Podrás proteger tus datos confidenciales con la seguridad de Samsung Knox . Incorporado en el chip del teléfono Galaxy S9 y S9+ para que sea seguro desde el núcleo.

Intelligent Scan

Desbloquea al instante cuándo y dónde lo necesites, con la tecnología que combina reconocimiento facial y escáner de iris. Si falla el reconocimiento facial, el escáner de iris entra en acción para comprobar tu identidad y viceversa. Así tu smartphone te identifica incluso con poca luz.

Resistente al agua y al polvo

Los Galaxy S9 y S9+ tienen una clasificación IP68, para que no dejes de enviar mensajes o tomar fotos cuando está lloviendo. Este índice significa que los teléfonos fueron sometidos a pruebas de inmersión de hasta 1.5 metros en agua dulce y durante un máximo de 30 minutos.

Memoria expandible

Nunca más tendrás que borrar una imagen o un video, si necesitas más espacio. Ambos teléfonos tienen versiones de 64/128/256 GB de memoria interna pero si esto es poco para ti, simplemente inserta una tarjeta microSD de hasta 400 GB.

FICHA TÉCNICA

SAMSUNG GALAXY S9

DIMENSIONES: 147,7 x 68,7 x 8,5 mm
PESO: 163 g
PANTALLA: 5,8 pulgadas Super AMOLED (529ppi) QHD+, 18,5:9
PROCESADOR: Samsung Exynos 9810, 10 nm, 64 bits, octa-core
RAM: 4 GB
CAPACIDAD: 64/128/256 GB
SOFTWARE: Android Oreo
CÁMARA TRASERA: 12 MP, AF Dual Pixel, OIS, apertura variable f/1.5-2.4, Vídeo cámara súper lenta 960fps con detección de movimiento
CÁMARA FRONTAL: 8 MP, AF, f/1.7
CONECTIVIDAD: LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 Mu-MIMO, Bluetooth 5.0, ANT+, NFC, GPS, USB-C, minijack 3,5 mm
SEGURIDAD: Lector de huellas trasero, Intelligent Scan (lector de iris + reconocimiento facial), Samsung Knox 3.1
EXTRAS: AR emojis, Bixby Vision, resistencia al agua IP68, altavoces estéreo AKG, Dolby Atmos, Samsung DeX
BATERÍA: 3.000 mAh

SAMSUNG GALAXY S9+

DIMENSIONES: 158 x 73,8 x 8,5 mm
PESO: 189 g
PANTALLA: 6,2 pulgadas Super AMOLED QHD+, 18,5:9 (570ppi)
PROCESADOR: Samsung Exynos 9810, 10 nm, 64 bits, octa-core
RAM: 6 GB
CAPACIDAD: 64/128/256 GB
SOFTWARE: Android Oreo
CÁMARA TRASERA: Cámara dual, Principal: 12 MP, AF Dual Pixel, OIS, apertura variable f/1.5-2.4, gran angular, Secundaria: 12 MP telefoto, f/2.4, Vídeo cámara súper lenta 960fps con detección de movimiento
CÁMARA FRONTAL: 8 MP, AF, f/1.7
CONECTIVIDAD: TE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 Mu-MIMO, Bluetooth 5.0, ANT+, NFC, GPS, USB-C, minijack 3,5 mm
SEGURIDAD: Lector de huellas trasero, Intelligent Scan (lector de iris + reconocimiento facial), Samsung Knox 3.1
EXTRAS: AR emojis, Bixby Vision, resistencia al agua IP68, altavoces estéreo AKG, Dolby Atmos, Samsung DeX
BATERÍA: 3.500 mAh

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad