Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Bros te acompañará en tu camino por Google Maps

Nintendo llega a la plataforma de GPS para celebrar “MAR10”
mar 13 marzo 2018 10:07 AM
Mario Bros en Google Maps
Mario Bros en Google Maps El fontanero más famoso de la historia tendrá una participación especial en Google Maps. (Foto: Nintendo)

¡ Nintendo está de manteles largos! La compañía de videojuegos con la que el mundo creció celebra MAR10, una fiesta dedicada al legado de Mario Bros y para hacerla aún más grande, llega con una sorpresa a Google Maps.

Los mapas de la plataforma de Google funcionarán como una pista de Mario Kart y pondrán al fontanero más famoso del mundo como el guía perfecto en tu camino por la ciudad durante una semana.

Mediante un comunicado, Google anunció esta noticia en su blog, la cual pondrá felices a los gamers de corazón: “Para celebrar a nuestro fontanero con bigote favorito, lo hemos convertido en piloto en su día especial gracias a una colaboración con el equipo de Nintendo, para dejar que Mario lo acompañe en todas sus aventuras al volante en Google Maps esta semana”.

Publicidad
Mario Bros en Google Maps
Mario Bros en Google Maps

Para lograr que el go-kart de Mario sea tu sombra mientras recorres la ciudad, tendrás que elegir tu ruta y buscar la famosa caja con signo de interrogación del videojuego que podrás ver en la parte inferior de la pantalla. Una vez seleccionada, Mario aparecerá en el mapa listo para entrar al tránsito junto a ti.

Comparte tus rutas con el hashtag #MarioMaps y únete a la fiesta de Nintendo en redes sociales.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad