Conoce el teclado de Apple resistente a las migajas

Si eres de esas personas que suelen comer mientras están en la computadora y alucinas porque tu teclado siempre este lleno de comida y migajas, Apple tiene la solución.
Teclado  ¿Ya conoces el teclado de Apple que es resistente a las migajas?  (Foto: Shutterstock)

Una solución vieja y conocida, son los protectores de teclado hechos de silicón, pero, si los has probado, sabrás que además de romperse con facilidad, no son tan útiles como parece.

Apple, sabiendo que las migajas son un verdadero problema para los teclados de sus MacBook, lleva más de dos años intentando crear una solución y parece que finalmente lo lograron. Según información de The Verge, la compañía de la manzana encontró la solución desde 2016, pero la hicieron pública hasta la semana pasada.

Este ingenioso invento consiste en colocar sellos entre las teclas y así cubrir esos incómodos espacios que se llenan de comida rápidamente. Otra de las opciones de Apple es agregar un sistema a su teclado, a través del cual se libere aire al presionar una tecla, sacando así las migajas hasta del rincón más recóndito.

Pero no te ilusiones, aunque Apple patentó este invento, no significa que lo lanzarán pronto y de hecho, no han dado ninguna clase de información al respecto, así que habrá que seguir esperando y, mientras tanto, dejar de comer tan cerca de la computadora.

Ahora ve
Cristiano Ronaldo se estrenará como superhéroe animado
×