Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Samsung incluye emojis de Disney en Galaxy S9 y S9+

Esta actualización llegará para darle un nuevo toque a los personajes y hacer más divertidos los mensajes.
jue 22 marzo 2018 10:56 AM
Mickey
Samsung y Disney También incluirán personajes de otras películas como los Increíbles y Frozen (Foto: Cortesía de la marca)

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ les darán vida a los diferentes personajes de Disney . Así como lo escuchas, los usuarios que cuenten con estos smartphones podrán tener acceso a personajes como Mickey y Minnie Mouse y lo mejor es que podrán crear mensajes personalizados con ellos, tal como sucede con los animojis de Apple.

Es la primera vez que los personajes de las películas favoritas de Disney entran a la tecnología de la realidad aumentada en mensajes. Por si fuera poco, también incluyen de películas como Los Increíbles, Frozen y Zootopia.

“Al llevar a nuestros personajes e historias a nuevas plataformas digitales estamos creando experiencias Disney a donde sea que vaya nuestro público y así podemos acercarnos a nuevas generaciones de fans”, reveló John Love, vicepresidente de Aplicaciónes en Disney Consumer Products and Interactive Media.

Publicidad

Definitivamente, los emojis llegarán para darle un nuevo toque a los personajes y hacer más divertidos los mensajes.

Mickey dos
Serán animados con realidad aumentada, por lo que recplicaran tus gestos

“Todos los días se envían más de 6 mil millones de emojis . Así que nuestra meta al desarrollar Emoji AR era brindar una forma emocionante de comunicarse y una manera novedosa de hacer que las imágenes animadas cobraran vida”, agregó Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics.

Mickey Mouse y Minnie
Mickey Mouse y Minnie serán los protagonistas de los nuevos emojis

La actualización está disponible desde el 16 de marzo, y sí, todos los usuarios de los modelos de Samsung antes mencionados pueden disfrutar esta animación creando diferentes mensajes.

Los emojis son de reconocimiento facial por lo que seguirán las muecas o gestos que realices. Lo mejor es que se pueden compartir con los usuarios que sean sin importar el modelo de móvil que ellos tengan. Incluso podrán fijar algunos para siempre tener la opción de verlos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad