Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro relojes que debes tener en primavera

Conoce los nuevos lanzamientos de Ferragamo y Versace
vie 23 marzo 2018 02:55 PM
Accesorios
Accesorios Si eres amante de los relojes, te damos varias opciones (Foto: Shutterstock)

Correas eclécticas, esferas intervenidas y cajas espectaculares forman una oferta relojera moderna y atrevida, ideal para darle la bienvenida a la primavera con toda la personalidad.

Ferragamo Fiore

Ferragamo Fiore
Ferragamo Fiore
Publicidad

Femenino y romántico, este reloj se distingue por la forma floral de su caja y el patrón de la misma forma que se reproduce en la esfera. La versión con caja de 24 mm está disponible en blanco o negro, con correa de doble vuelta punteada con estoperoles, además de en los tres colores de oro con una pulsera bangle.

La versión de 30 mm tiene un total look azul o negro, con doble hilera de estoperoles sobre la correa, así como una variante en dorado con correa roja. Disponible a partir de abril.

Ferragamo F-80

Ferragamo F-80
Ferragamo F-80

El reloj más popular de Ferragamo vuelve con una estética renovada y moderna que acentúa su carácter metropolitano, pero que conserva los detalles clásicos en la esfera a rayas horizontales y la correa de caucho.
Enfatizada por el bisel con escala taquimétrica, la caja de 44 mm se distingue por un anillo superior de cerámica y la carrura acanalada. Está dispoible en acero en IP dorado y azul. Disponible desde enero.

Versace V-Circle Tribute

Versace V-Circle Tribute
Versace V-Circle Tribute

La edición Tributo del V-Circle retoma el print barroco en la correa de la colección SS de 1992, transformando así una clásica pieza en un artículo más atrevido.
Con diámetro de 38 mm, las dos versiones vienen con esfera blanca y negra, ambas intervenidas con un patrón en V que, combinado con la correa, crea un reloj tan moderno como eterno. Disponible desde marzo.

Versace Shadov

Versace Shadov
Versace Shadov
Versace Shadov
Versace Shadov

Con personalidad atrevida y contrastante, el Shadov Versace tiene una esfera con efecto de sombra que, que difuminándose hacia el centro, lo llena de color y energía.
Disponible en acero en IP champagne o negro, el reloj tiene nueve variantes en 38 mm. Dos de estas incluyen un brazalete de metal que imita la piel de una víbora, mientras que el resto se combinan con correas adornadas con estoperoles. Disponible desde febrero.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad