Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El retorno triunfal de 'Burnout Paradise Remastered'

La nueva versión de este clásico ya es el videojuego más vendido en Reino Unido igual que hace 10 años
vie 23 marzo 2018 04:28 PM
Burnout Paradise Remastered
Burnout Paradise Remastered Ha causado sensación (Foto: EA)

Ya pasaron 10 años pero parece que fue ayer, cuando Burnout Paradise irrumpió en el mundo de los videojuegos de autos, lleno de adrenalina, quizá el mejor arcade de de velocidad en mundo abierto, un gran legado de Criterion Games.

Pues ahora, EA lanzó una versión mejorada, llamada Burnout Paradise Remastered tanto para PS4 como Xbox One y la realidad es que este juego se mantiene vigente, no deja a deber nada.

Este título te pone en un mundo abierto, ahí puedes hacer prácticamente lo que se te antoje, las carreras pueden suceder en cualquier momento, no hay un circuito cerrado, y puedes llegar a la meta como sea. También está la diversión, la velocidad y por supuesto, los choques, así lograrás eliminar a tus rivales.

Publicidad
Burnout Paradise Remastered
Burnout Paradise Remastered, la adrenalina al máximo

Otro reto clásico es contra el reloj, tendrás que llegar al punto marcado en el mapa y puedes usar atajos, eludir el tráfico y mucho más. Esta versión remasterizada incluye varios paquetes de autos y el Big Surf Island, una nueva zona de juego. Obviamente, también está la mejora en los gráficos y la jugabilidad , que sigue siendo impecable como lo fue en su estreno hace una década.

También, un gran acierto, es que hayan incluido el DLC de hace años y que trae consigo las motos, autos de juguete, el mapa Big Surf Island y vehículos legendarios. Qué decir del soundtrack, que incluye música de LCD Soundsystem, Guns N' Roses, Jane's Addiction, Depeche Mode, Alice in Chains, y mucho más. El modo online funciona perfecto, se juega con mucho placer y te garantiza muchas horas de diversión.

Burnout Paradise Remastered
Burnout Paradise Remastered

Sin duda el regreso de este juego fue un gran acierto, no parece que hayan pasado 10 años, los vehículos se controlan a la perfección, en fin, no le duele nada. Un juego que todo amante de la adrenalina y la aventura debe tener.

EL MÁS VENDIDO EN REINO UNIDO

No por nada fue el juego más vendido en Reino Unido hace una semana, justo la de su lanzamiento. Esto mismo ocurrió en 2008 cuando apareció por vez primera.

Aquí puedes ver aquí el Top 10, donde incluso superó a Kirby Star Allies. El número entre paréntesis indica la posición que tuvieron una semana antes.

  1. Burnout Paradise Remastered (Nuevo)
  2. Kirby Star Allies (Nuevo)
  3. FIFA 18 (4)
  4. Grand Theft Auto V (1)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (6)
  6. Super Mario Odyssey (7)
  7. PlayerUnknown's Battlegrounds (8)
  8. EA Sports UFC 3 (14)
  9. Fallout 4 (13)
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (10)

Desarrollo: Criterion Games
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 39.99 dólares
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online:
Web oficial
Compra aquí PS4
Compra aquí Xbox One

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad