Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei presenta P20 y P20 Pro, los mejores smartphones del mundo

La marca con sede en China tiene en P20 y P20 Pro su nuevo smartphone insignia.
mar 27 marzo 2018 05:09 PM
Huawei P20 y P20 Pro
Huawei P20 y P20 Pro Los nuevos smartphones de la marca están por encima de Apple y Samsung. (Foto: Cortesía de la marca)

En la batalla por lograr diseñar el mejor smartphone, la compañía china Huawei vuelve a dar un primer golpe contundente, en esta ocasión teniendo como escenario la mundialmente famosa Ciudad Luz: París.

La empresa, que es a nivel mundial la tercera que más celulares inteligentes vende, presentó en el Grand Palais de la capital francesa su nuevo flagship: el Huawei P20 y el P20 Pro, diseñado en particular para todas aquellas personas que tienen un gusto especial por el arte visual, como arquitectos, artistas, youtubers, pintores, fotógrafos y mucho más.

Y es que el Huawei P20 supera, con creces, a su competencia. Así lo afirmó y lo demostró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, quien dio a conocer el primer celular con triple cámara trasera, que además incorpora lo más reciente en inteligencia artificial para lograr resultados asombrosos.

Publicidad
Huawei P20 y P20 Pro
Huawei P20 y P20 Pro

Nuevamente, en conjunto con la empresa Leica, Huawei da un salto hacia adelante en cuanto a la fotografía con calidad profesional se refiere en un smartphone .

“Constantemente buscamos inspirarnos en artistas para mejorar nuestra visión de diseño e innovación”, expresó Yu, quien agregó: “La serie Huawei P20 continúa construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora cámara triple del Huawei P20 Pro y la avanzada cámara dual del Huawei 20, así como el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea”.

PARA FOTOS PERFECTAS

Durante la presentación, Yu fue revelando cuáles son las características más notables del nuevo teléfono insignia de la compañía, entre las que destacan las siguientes:

  • Cámara triple, con zoom híbrido 5x en el Huawei P20 Pro, desarrollada con Leica.
  • Master AI, herramienta basada en la Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como AIS, tecnología de estabilización de imagen impulsada también por la IA.
  • Procesador Kirin 970, con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.
  • La batería es cosa seria. Prepárate para jugar, tomar fotos y ver videos por horas con sus 4.000 mAh
  • Pantalla de 5.8 pulgadas (P20) y 6.1 pulgadas (P20 Pro), con biseles ultradelgados, lo que hace a su pantalla tanto para leer como para los videojuegos.
  • El P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto.
  • Sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad.
  • Lente Leica telefoto 3x para fotografía de largo alcance, que además funciona como un zoom híbrido 5X.
  • Estabilización de seis ejes y modo de supercámara lenta de hasta 960 FPS, cuatro veces mayor al estándar de 240 FPS.
  • Es capaz de identificar más de 500 escenas en 19 categorías distintas, seleccionando los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir imágenes de aspecto profesional.
Huawei P20 y P20 Pro
Huawei P20 y P20 Pro

Otra de las características que más llama la atención está destinada a quienes aman tomarse selfies y quieren que ésta sea siempre perfecta, pues incluye una cámara frontal de 24 MP (sensor de 24.8MP).

En términos generales, y a la hora de comparar el Huawei P20 Pro con sus dos principales competidores ( iPhone X y Samsung Galaxy S9 ), el P20 supera a ambos por bastante margen en prácticamente todos los aspectos.

En México, el Huawei P20 y el P20 Pro estarán disponibles a partir de abril, aunque todavía no se da a conocer la fecha exacta ni los precios

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad