Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La app de Apple TV ya se puede descargar en México

Tendrás que actualizar tus gadgets a iOS 11.3 para poder usarla
vie 06 abril 2018 02:26 PM
Apple TV app
Apple TV app Todos tus servicios de video en una misma aplicación (Foto: Apple)

Como seguramente ya te habrás dado cuenta, Apple ya liberó la actualización de iOS 11.3, una versión mejorada de este sistema operativo para tu iPhone y iPad.

Sin embargo, la mejor noticia es que con dicha actualización, también llegó por fin a México la aplicación Apple TV. Por cierto, el gadget Apple TV también tiene ya su actualización tvOS 11.3.

Apple TV app
Apple TV app
Publicidad

Pero volvamos al tema de Apple TV App. Esta aplicación ya funcionaba desde hace más de un año en otras regiones como Estados Unidos y algunos países de Europa y su principal virtud es agrupar las novedades de la mayoría de las apps de servicio de video en streaming como HBO Go , Amazon Prime Video, Claro Video y más.

Si por ejemplo, veías Game of Thrones en HBO Go , Fleabag en Amazon Prime VIdeo y alguna otra en Claro, ahora podrás tenerlas todas en Apple TV app, lo que será más práctico. También podrás tener ahí los contenidos comprados en iTunes e incluso puedes suscribirte a la app para ver su contenido sin necesidad de tener otros servicios.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad