Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram te permitirá respaldar fotos y videos de tu perfil

Aunque no lo creas, está era una de las únicas aplicaciones que no te permitía descargar todo el contenido que habías compartido en ella. Sin embargo, la Unión Europea exigió que lo hagan.
jue 12 abril 2018 11:56 AM
Instagram
Instagram La aplicación ya te permitirá descargar todos los archivos, así que no tengas miedo de perder tus fotos editadas.

¿Cuántas veces pasa por nuestra mente darnos de baja de diferentes redes sociales? La verdad, es que a veces necesitamos un respiro de este tipo de actividades en nuestras vidas. Sin embargo, algo nos detiene en la mayoría de las ocasiones.

¿Sería más fácil si te dijeran que puedes descargar todos los archivos que tienes ahí? Sí, desde fotografías, comentarios, calendario, etc. Suena un poco mejor, ¿no? Algunas de nuestras plataformas favoritas, como Facebook y Twitter, ya cuentan con esta opción , y puedes obtener todo tu historial desde que ingresaste.

Sin embargo, Instagram, una de las redes que ha tomado más fuerza durante estos últimos años, acaba de escuchar las plegarias y agregarán está opción para cualquier usuario. Y a pesar de que todavía no se sabe cuándo lo harán oficialmente, esto fue una regla impuesta por la Unión Europea. La razón se desconoce por el momento, pero esta actualización incluirá hasta tus conversaciones.

Publicidad

Seguramente es una herramienta bastante útil para aquellos que trabajan desde esta red social y a veces se ven afectados por hackers y tienen que llegar hasta realizar una nueva cuenta.

Todo tu contenido estará respaldado, y lo más preciado de esto no será un comentario o algo por estilo, sino el poder conservar todas las fotografías y videos, incluso los que ya se te habían olvidado por completo.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad