Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Así sería el nuevo Spotify versión gratuita

La popular aplicación de servicio de música en streaming planea cambios
Spotify
Spotify La popular app planea cambios importantes (Foto: Shutterstock)

Desde quince días, han salido a la luz rumores sobre los posibles cambios que planea Spotify , el popular servicio de música en streaming.

De acuerdo con sitios especializados en tecnología, esta app cambiaría por completo la interfaz de su modalidad gratuita por medio de una actualización para móviles, la cual sería anunciada en los próximos días.

Y justo hoy, al parecer The Verge tuvo acceso a la nueva app de Spotify para el sistema operativo Android, la cual tendría los cambios antes mencionados en el servicio gratuito, como nueva interfaz, la opción de reproducir canciones manualmente en algunas listas, incorporaría la opción play on demand y, en general, sería muy cercana a la app de usuarios premium.

Nueva interfaz de Spotify
Nueva interfaz de Spotify

Los usuarios en modalidad gratuita no pueden reproducir canciones específicas de manera manual, es decir que se tienen que chutar todo el disco o lista, sólo lo pueden hacer los que pagan. Pero esto podría cambiar de confirmarse el play on demand . También se ha rumorado que esta nueva actualización tendrá la opción de incorporar control por voz.

Nueva interfaz de Spotify
Nueva interfaz de Spotify
Publicidad

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad