Las herramientas que Apple podría implementar para reducir el uso de tu iPhone

Tony Fadell está consternado por el tiempo que pasamos frente a la pantalla y le aconsejó esto a Apple.
iPhone adicción  Posiblemente la adicción que tenemos a nuestro celulares reduzca con estas nuevas funciones.  (Foto: Shutterstock)

Tony Fadell, fundador de Nest y quien trabajó en la creación del primer iPod y iPhone, confesó que está preocupado por el uso excesivo de los dispositivos y que debe suceder algo para que esto cambie.

En una entrevista para Wired UK, compartió algunas de las mejoras que Apple podría hacer en sus futuros aparatos para combatir la adicción a éstos.

Una de las funciones que aconsejó es que exista una herramienta que permita a las personas establecer sus propios objetivos de tiempo para el uso de los dispositivos.

En gran parte, Tony Fadell se siente responsable del peso que ahora tienen los dispositivos tecnológicos en nuestras vidas y es por eso que ahora está presionando a Apple, Facebook y otras grandes empresas para que le den a sus usuarios herramientas que les permitan monitorear y limitar su tiempo en pantalla.

Entre las características que comentó que Apple podría introducir a sus dispositivos están tres:

  1. Que se despliegue en forma de factura el uso de datos móviles.
  2. Herramienta de “solo escuchar” o “solo lectura”.
  3. Establecer objetivos al día del tiempo de uso.

Así que se puede decir que finalmente podremos controlar la adicción que estos dispositivos han generado en nosotros, sólo tendremos que esperar a los próximos lanzamientos.

Ahora ve
Gadgets que fueron sensacionales y ahora extrañamos
×