Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La nueva versión de iPhone tendrá opción de Dual Sim

Además de los rumores sobre tres lentes de cámara, ahora también se dice que contará con una opción para tener dos tarjetas SIM en el mismo smartphone.
jue 19 abril 2018 03:33 PM
Iphone destacada
iPhone Una versión con doble chip estará en la vida de todos nosotros

Anteriormente ya habíamos visto como Apple recibía bastantes comentarios por los altos precios de sus productos nuevos, sin embargo, implementó una técnica lanzando una versión “económica” de los diseños. Esto implicó que utilizarían materiales más baratos para la fabricación, y así nació el iPhone 5C en diferentes colores. Y aunque muchos pensaron que sería un fracaso, muchos se prefirieron este modelo.

En esta ocasión, reportan que Apple lanzará, nuevamente, una versión más accesible, con un precio de $550 dólares y tendrá un beneficio que seguramente muchos amarán o lo verán innecesario.

Un informe de KGI Securities aseguró que el teléfono que se lanzará este año, contará con Dual SIM, opción perfecta para los que buscan tener dos líneas diferentes en un mismo celular.

Publicidad

Estas nuevas noticias aseguran que no se lanzarán dos modelos de iPhone, sino tres.

Y a pesar de que la principal novedad del modelo es la pantalla LCD de 6.1 pulgadas, ahora tiene un plus, ya que será el primer teléfono de Apple que cuente con esta opción. Por supuesto, lo han promovido como un precio ‘económico' ya que, si lo comparamos con el iPhone X , si es una diferencia considerable.

La primera versión de iPhone con pantalla de 6.1 pulgadas estará disponible con la opción de una sola tarjeta SIM. Un experto analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, aseguró que posiblemente los precios de una sólo tarjeta serán entre los $550 y $650 dólares, mientras la de doble, con la misma pantalla, oscilarán entre los $650 y $750 dólares.

Aunque la opción de la tarjeta dual es más usada y conocida en tierras asiáticas, seguramente tenerla a la mano hará que muchos en el occidente comiencen adoptarla.

Dentro de esos mismos reportes, se encontró que Apple también está considerando lanzar esta opción en el supuesto llamado ‘iPhone X Plus’ que contará con una pantalla de 6.5 pulgadas.

El próximo 4 de junio, la empresa de tecnología realizara su conferencia anual de desarrolladores, mejor conocida como, WWDC, donde posiblemente tendremos la presentación del nuevo iPhone SE 2.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad