Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fundas de 'Avengers: Infinity War' que querrás tener para tu celular

Otterbox lanzó cubiertas sobre los superhéroes de esta cinta para iPhone y Galaxy S9 y S9 Plus.
mié 25 abril 2018 03:09 PM
'Avengers: Infinity War'
'Avengers: Infinity War' La fiebre por esta cinta ya empezó (Foto: Otterbox)

El estreno de Avengers: Infinity War se acerca, será este 27 de abril y la fiebre por esta cinta de superhéroes ya está a todo lo que da. Para aprovechar esta manía por la cinta, Otterbox lanzó unas fundas para iPhone y Samsung Galaxy aprovechando lo rentable que seguramente es la película de Disney .

Así que esta marca que se caracteriza por adquirir licencias y producir accesorios con las franquicias más rentables de la cultura pop, ya está lista para que vistas tu iPhone o tu Galaxy con tus superhéroes favoritos.

Son cuatro fundas nuevas con Black Panther, Thanos, Iron Man y una más con todos los vengadortes. Tanto la serie Symmetry como la Defender tienen nuevos diseños de Marvel. Estas fundas están disponibles para iPhone 7 y iPhone 8 a un precio de 45 dólares, iPhone 7 Plus, 8 Plus y iPhone X , en 55 billetes verdes; y para Samsung Galaxy S9 a 45 dlls. mientras que para el S9 Plus a 55 dólares.

Publicidad

Si no eres tan fan de esta saga, hay otras, justamente hace una semana Otterbox lanzó también las cubiertas de Star Wars Symmetry Series precio al lanzamiento de la película Solo: A Star Wars Story.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad