Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FIFA 18 tendrá actualización y podrás jugar la Copa del Mundo

El sueño de Rusia 2018 llega al videojuego de futbol más popular del mundo
lun 30 abril 2018 11:58 AM
EA Sports dejará de producir el videojuego de la FIFA. (Jugadores de la selección mexicana en el videojuego FIFA).
ea-sports-deja-fifa-videojuego.jpg Las acciones de EA Sports caían 3% durante el anuncio del fin de la relación con la FIFA, tras 29 años de asociación. (Foto: EA Sports)

FIFA 18, el videojuego más popular de futbol, anunció este lunes que tendrá una actualización de contenido gratuito de 2018 FIFA World Cup Russia. Es decir que ahora podrás competir por el torneo más importante a nivel selecciones en el mundo.

Esta nueva experiencia incluye a las 32 selecciones mundiales completas, los 12 estadios mundialistas, equipos, balones y trofeo oficiales. La actualización estará disponible a partir del 29 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La actualización 2018 FIFA World Cup Russia permite a los jugadores elegir uno de los 32 países clasificados a Rusia 2018 para competir FIFA World Cup, esto incluye desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos Amistosos En Línea, y Torneos En Línea. También elegir cualquier selección nacional con licencia FIFA y crear un sorteo único del torneo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros. Además, experimenta las auténticas atmosferas del estadio en una Partida Rápida, ya sea solo o con amigos.

Publicidad


Esta actualización de 2018 FIFA World Cup también llegará a FIFA Mobile por un tiempo limitado a partir del 6 de junio. Ahí, podrás elegir uno de los 32 equipos nacionales para conquistar Rusia o volver a escribir la historia con un equipo nacional no calificado.

Fifa
Messi y compañía

Tags

Publicidad

Publicidad