Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La app de Facebook que busca competir con Tinder

Esta herramienta remplazará la app que usas para citas actualmente.
mié 02 mayo 2018 01:05 PM
La app de Facebook que busca competir con Tinder
La app de Facebook que busca competir con Tinder Marck Zuckerberg dio a conocer la nueva herramienta de su empresa. (Foto: IMDb)

Por si Facebook todavía no tiene todo la información importante sobre tu vida, ahora sabrá todo sobre tus relaciones de pareja.

Mark Zuckerberg acaba de dar la conferencia F8 de su empresa, y entre las noticias que dio, anunció que creará una aplicación para encontrar pareja vía Facebook llamada Facebook Dating.

Si Tinder y Bumble no fueron lo que esperabas, Facebook Daiting contará con más de dos millones de usuarios así que será fácil encontrar a alguien que te guste y con quien quieras tener una cita, y en una de esas, hasta terminas casado o sino, por lo menos podrás conocer mucha gente.

Publicidad

Esta nueva herramienta estará ubicada dentro de Facebook. Su uso será opcional y privado, no tengas pena porque ni siquiera tus amigos pondrán ver tu perfil y las opciones de citas no serán amigos tuyos.

En caso de que decidas crear tu perfil, tus datos serán los mismos que la aplicación ya tiene registrados, y si quieres, puedes responder algunas preguntas para que te puedan conocerte mejor.

Entre las ventajas de la app y a diferencia de otras de su tipo, también se integrará a funciones como eventos o grupos, así que si haces match con alguien, y coinciden en alguno de éstos, automáticamente se iniciará un chat para que se pongan de acuerdo en ir juntos a un concierto, (por poner un ejemplo).

Publicidad

Publicidad