Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

WhatsApp también tendrá videollamadas grupales

Actualmente permite esta función pero sólo entre dos personas
Whatsapp
Whatsapp La app se renueva constantemente (Foto: Shutterstock)

Aunque actualmente WhatsApp permite hacer videollamadas, éstas son sólo entre dos personas, sin embrago, muy pronto se podrá hacer uso de esta herramienta de manera grupal. Así lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de la empresa, quien dijo que esta función estará disponible tanto para Android como para iOS.

Sin embargo, el magnate de la tecnología no dio una fecha de cuándo estará disponible este servicio. El anuncio se dio durante el evento anual de Facebook con desarrolladores, donde se abordan temas de herramientas como APIs , seguridad y hoy quizá el tema más importante, seguridad. Otro tema polémico es que esta semana dejó Facebook por presuntas diferencias, Jan Koum, fundador de WhatsApp.

Como recordarán, Zuckerberg compró WhatsApp en 2014 por 19,000 millones de dólares, cuando el famoso mensajero apenas tenía 600 millones de usuarios. Gracias a Facebook, Whatsapp comenzó a crecer más, a tener nuevas funciones como las videollamdas , llamadas por voz, mensajes cifrados de punto a punto y hasta sus Stories.

Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad