Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple podría 'copiarle' a Huawei para su próximo teléfono

A la compañía de Cupertino le gustó la idea de poder realizar un zoom óptico genuino.
mar 08 mayo 2018 02:39 PM
Apple
Apple Se rumora que la empresa seguiría los pasos de Huawei (Foto: Shutterstock)

Apple suele ser una empresa que rompe paradigmas, que impone tendencias y el resto de las empresas tecnológicas no dudan en seguir sus pasos, como sucedió con productos como el iPod y iPhone . Sin embargo, hay otras empresas que también tienen hambre de innovar y no temen probar nuevas tecnologías, arriesgarse.

Tal es el caso de la compañía china Huawei, quien en los últimos años ha tratado de hacer cosas nuevas y arriesgadas, sobre todo en materia de las cámaras de sus smartphones. Por ello, no suena tan descabellado el rumor que publicó la página especializada en tecnología, Andro4All, quien dice que ahora sería Apple quien incluiría en sus nuevos smartphones tecnología muy parecida a la que ha presentado recientemente Huawei.

Nos referimos a que por primera vez un smartphone incluye tres cámaras traseras, el modelo P20 Pro . La primera es un sensor RGB cuya tarea es captar todo el espectro cromático. La segunda cámara, que es un sensor monocromático, tiene la tarea de captar más información de la imagen, mientras que la tercera es un teleobjetivo que tiene el mejor zoom del mercado en un smartphone.

Publicidad
Huawei P20 y P20 Pro
Huawei P20 y P20 Pro

También el portal FoneArena coincide en que a Apple le encantó esta tecnología y el iPhone de 2019 podría tener un sistema de triple cámara que mejoraría su zoom, ya que por ahora es de dos aumentos únicamente.

Publicidad

Publicidad