Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Philippe Coutinho será la portada del PES 2019, que saldrá el 28 de agosto

Konami quiere madrugar a EA y su videojuego FIFA
mié 09 mayo 2018 10:07 AM
Philippe Coutinho
Philippe Coutinho Será la tapa del 'PES 2019' (Foto: Konami)

En su eterna lucha por la supremacía en videojuegos de futbol, Konami quiere madrugar a EA con su juego FIFA y anunció que el Pro Evolution Soccer 2019, mejor conocido como PES, saldrá a la venta el 28 de agosto y en la portada estará ni más ni menos que la estrella del Barcelona Philippe Coutinho.

En un comunicado, la empresa japonesa también anunció que dicha edición aumentará su cantidad de licencias oficiales, luego de que hace unos días terminó su contrato con la UEFA Champions League, por lo que ahora aumentará sus ligas, estadios y clubes, mismos que serán revelados en las siguientes semanas. Por cierto, también habrá una edición especial con David Beckham , donde podrás recrear los pases y tiros cruzados de este exfutbolista.

"Encontrar espacio para sobrepasar oponentes difíciles de vencer también será una novedad gracias a la fatiga visible, que tendrá un impacto en el desempeño y el comportamiento. La nueva mecánica de tiro tendrá en cuenta la física de la pelota mejorada, la posición del jugador y de la pelota, las habilidades del jugador, y los estilos de tiro. Golpear la red del arco rival en PES 2019 será más emocionante que nunca gracias a la nueva física de redes y al agregado de celebraciones, como sacarse la camiseta, además de nuevas animaciones del público", informó Konami en el documento.

Publicidad
Estadios
Una gráfica impresionante

También, myClub tendrá su mayor renovación hasta el momento, ya que el nuevo sistema de diseño de tarjetas de jugador encabeza una serie de cambios en la forma en que los gamers armen sus equipos. Encontrarán Jugadores de alto rendimiento, otros legendarios y hasta los futbolistas de la semana; las estadísticas se modificarán temporalmente según las actuaciones de los jugadores en el mundo real.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM el 28 de agosto. Habrá dos ediciones físicas; su nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que dará a los gamers la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub . También habrá una edición de Jugadores legendarios a la que los usuarios podrán acceder digitalmente.

Tags

Publicidad

Publicidad