Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: el Apple Watch también es un salvavidas

No, no es un lujo innecesario como mucho piensan, este gadget puede ser muy útil
lun 14 mayo 2018 04:21 PM
Confirmado: el Apple Watch salvavidas
Confirmado: el Apple Watch salvavidas Un sobreviviente le escribió a Tim Cook. (Foto: Getty Images)

Tras varios incidentes donde fue muy útil en momentos críticos, parece ser que existe una razón válida para afirmar que el Apple Watch también es un salvavidas.

La última historia es de un señor de 76 años, llamado Gaston D’Aquino, quien estaba sentado en una iglesia sintiéndose perfectamente bien cuando de repente, su reloj le notificó que su ritmo cardíaco era demasiado alto. Entonces, en lugar de ir desayunar con su familia, al terminar la ceremonia decidió ir al hospital. Para asegurarse de que todo estaba en orden, le realizaron un electrocardiograma.

El resultado del estudio arrojó que dos de su tres arterias coronarias principales estaban bloqueadas en un 90%. Los médicos quedaron sorprendidos por la función del Apple Watch y después de hacerle una angioplastia a Gaston, ahora se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

Como muestra de agradecimiento, Gaston le escribió una carta a Tim Cook , CEO de Apple en donde le informó que el gadget le había salvado la vida.

"Gaston, estoy contento de que hayas busques atención médica y ahora te encuentres bien. Te agradezco que te tomes el tiempo para compartir tu historia. Nos inspira a seguir presionando. Mejor, Tim", respondió el CEO.

Como resultado de su historia, el yerno de D'Aquino compró un Apple Watch para su esposa, y muchos de sus amigos también compraron uno. Él quiere que todos lean lo que le pasó y que piensen dos veces cuando dicen que el reloj es un lujo no necesario.

"Escucha la advertencia. Pude haber ido a almorzar, pero elegí ir al hospital. Te da una opción. Si no te cuidas a ti mismo, nadie más lo hará ", dijo Gaston.

Publicidad

Publicidad