Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Te decimos cómo saber la información que Apple guarda sobre ti

Presta atención. Es más fácil y rápido de lo que crees.
vie 18 mayo 2018 06:17 PM
Te decimos cómo saber qué información guarda Apple sobre ti
Te decimos cómo saber qué información guarda Apple sobre ti Recibirás un archivo con distintos documentos en menos de una semana.

¿Sabías que Apple guarda información sobre ti? De acuerdo con ZDNet, la compañía sabe más de ti de lo que crees y no precisamente porque hayas autorizado o no que se recopile tu inforamción.

Pero no te preocupes, con una serie de pasos podrás conocer exactamente lo que saben sobre ti. Para lograr navegar entre las partes más profundas de tu iPhone , iPad o Mac, lo único que deberás hacer es lo siguiente:

1. Entra a la página de preguntas sobre Privacidad de Apple

Publicidad
apple
Política de Privacidad

2. Haz click en “Quiero preguntar sobre” y luego elige la opción “Política de Privacidad”.

3. Completa el formulario y en la parte de comentarios agrega que quieres una copia de los datos que Apple tiene sobre ti.

4. Espera algunos días (no más de una semana) y recibirás un mail donde te pedirán que envíes algunos datos sobre tu cuenta de Apple y en seguida recibirás un archivo con documentos que incluyen tus compras de App Store e iTunes vinculadas a tu ID, números de serie de todos sus dispositivos Apple e incluso la lista de canciones que has usado con iTunes Match.

Publicidad