Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las fundas de Adidas perfectas para tu iPhone X

Adidas y AT&T se fusionaron para darle una nueva piel al smartphone de Apple y este fue el resultado.
mar 22 mayo 2018 06:05 PM
Cases Adidas y AT&T
Cases Adidas y AT&T Cases Adidas y AT&T (Foto: Cortesía)

Luego del anhelado lanzamiento del iPhone X y todas las expectativas a su alrededor, Adidas y AT&T se unieron para crearle una línea de cases pensados exclusivamente en dicho gadget .

En un comunicado hecho por AT&T, se revelaron los detalles sobre dicha alianza. “Tenemos grandes esperanzas para hacer una alianza con AT&T y Adidas Originals . Estas marcas tienen una increíble reputación con sus industrias en especial, y la alianza tiene la intención de aumentar las ventas y generar nuevas e interactivas plataformas para los consumidores de ambas compañías”.

Los accesorios fueron diseñados con las características franjas de la marca e incluso colores que se han vuelto muy recurrentes en su diseños de su ropa para entrenamiento. Dicho artículo complementará el outfit de quienes visten de pies a cabeza los artículos de la marca alemana .

Publicidad

Los precios van entre los 30 y 40 dólares. Por ahora sólo hay seis modelos disponibles y se pueden adquirir en la página de la empresa de comunicación, el único problema es que únicamente están disponibles en Estados Unidos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad