Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una simulación del FIFA 18 predice que este país será campeón del mundo en Rusia

Un predictor de la actualización '2018 FIFA World Cup', que podrás descargar el 29 de mayo, asegura que esta selección levantará la Copa del Mundo
lun 28 mayo 2018 12:30 PM
La Copa del Mundo es para...
La Copa del Mundo es para... La actualización 2018 FIFA World Cup lo predijo (Foto: EA Sports)

Ya les habíamos adelantado que gracias a una actualización de FIFA 18 podrás jugar la Copa del Mundo. Ésta será liberada el 29 de mayo, pero EA Sports ya se adelantó y en una simulación, predijo qué selección levantará al Copa del Mundo en Rusia 2018.

Se trata nada más y nada menos que el país galo. Sí, Francia derrotó en la final a Alemania, actual campeona del mundo, 4-3 en penales, y se alzó como monarca del orbe.

En la fase de grupos selecciones como Egipto, Islandia y México quedaron fuera, mientras que las naciones europeas dominaron. Francia derrotó a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que Alemania derrotó a España 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo.

Publicidad

En la simulación, el francés Antoine Griezmann empató con el español Isco en la cima de la tabla de goleo del torneo, mientras que el español David De Gea ganó el Golden Glove Award. El EA SPORTS World Cup Predictor estará disponible para que cualquier fan pueda usarlo desde este 28 de mayo en dando clic AQUÍ .

Mientras que con la actualización 2018 FIFA World Cup Russia, que será liberada este 29 de mayo, podrás competir por el torneo más importante a nivel selecciones en el mundo. Esta nueva experiencia incluye a las 32 selecciones mundiales completas, los 12 estadios mundialistas, equipos, balones y trofeo oficiales. La actualización estará disponible a partir del 29 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La actualización 2018 FIFA World Cup Russia permite a los jugadores elegir uno de los 32 países clasificados a Rusia 2018 para competir FIFA World Cup, esto incluye desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos Amistosos En Línea, y Torneos En Línea. También elegir cualquier selección nacional con licencia FIFA y crear un sorteo único del torneo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros. Además, experimenta las auténticas atmosferas del estadio en una Partida Rápida, ya sea solo o con amigos.

Publicidad

Publicidad