Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofertas que debes aprovechar en el Hot Sale de MercadoLibre

No dejes ir ninguna oferta y compra lo que necesitas en esta plataforma
mar 29 mayo 2018 09:46 PM
Hot Sale en MercadoLibre
Hot Sale en MercadoLibre Audífonos Skullcandy, FIFA 18 World Cup y Home Theater (Foto: MercadoLibre)

Si llevas horas sin saber en qué gastar tu dinero y navegas entre millones de ofertas sin poder elegir una, te dejamos la solución para olvidar todos tus problemas y aproveches los días de Hot Sale en México

MercadoLibre tiene una oferta amplia en la quinta edición de la oleada de descuentos y se enfoca, principalmente, en pantallas, smartphones y computadoras. Aquí te dejamos una lista de nuestras ofertas favoritas en la plataforma e inviertas sabiamente antes del 1 de junio:

1. Huawei P20 Lite de 32gb

Publicidad

Huawei P20 Lite
Huawei P20 Lite

El smartphone de 4gb de RAM y una cámara de 16 megapixeles, estará con un descuento del 22%. Podrás comprarlo en $5,299.

2. Fifa 18 para Xbox One

FIFA 18 Xbox One
FIFA 18 Xbox One

El título que tendrá actualización mundialista previo a Rusia 2018, estará con un 37% de descuento. Si tienes Xbox One podrás comprarlo en $499.

3. Audífonos Skullcandy Crusher

Audífonos Skullcandy
Audífonos Skullcandy

El modelo inalámbrico de Skullcandy tendrá un descuento de 40%. Si no tienes audífonos y quieres unos nuevos, aprovecha y cómpralos a $2,199

4

. Pantalla Sony de 55 pulgadas

Pantalla Sony 4K
Pantalla Sony 4K

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, una smart tv 4k de 55 pulgadas es la opción. Deja de sufrir y busca la tuya con 32% de descuento a $13,499.

5. Laptop Asus

Laptop Asus
Laptop Asus

Perfecta para los gamers de corazón. La Asus Gamer Rog Strix y su descuento de 21% es algo que no dejarás pasar. Cómprala en $17,299.

6. Home Theater

Home Theater
Home Theater

Teatro en casa para ver tus películas y series favoritas mejor que en un cine. Si ya tienes tu pantalla, este complemento es lo que debes agregar a tu carrito de compras. Aprovecha el descuento de 27% y búscalo en $14,499.

Publicidad

Publicidad