Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumoran que Apple lanzará un iPhone de bajo costo este año

La empresa de la manzana estaría planeando el regreso del SE 2
mar 29 mayo 2018 09:56 AM
Apple
Apple Rumoran que la empresa lanzaría un iPhone de bajo costo (Foto: Shutterstock)

Desde hace varios meses, varios medios especializados en tecnología revelaron que según información extraoficial, Apple tenía proyectado lanzar al mercado un iPhone de bajo costo para este año.

Luego agregaron que en realidad serían tres los modelos que lanzarían antes de 2019, todos con la base del iPhone X, tal como difundió el sitio Fayer Wayer.

Lo que haría que uno de estos modelos fuera una versión más económica sería el material del panel frontal, algunos materiales y la capacidad, ya que éste no tendría una pantalla OLED, sino una IPS como la del iPhone 8, sin embargo, sí tendría la pantalla sin bordes.

Publicidad

El costo de este modelo "económico" rondaría los 700 dólares y presentaría una pantalla de 5.8 pulgadas (1242 x 2688 pixeles), los dos restantes tendrían un precio a partir de los mil dólares, uno de ellos costaría más porque su pantalla sería de 6.5 pulgadas, con un cuerpo parecido al del iPhone 8 plus pero con diseño del iPhone X y pantalla OLED .

En septiembre, cuando Apple suele presentar los gadgets que pondrá a la venta en la recta final del año, se darían estos anuncios.

Publicidad

Publicidad