Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon Prime Video transmitirá en vivo partidos de la Premier League

La plataforma de streaming tendrá 20 partidos en exclusiva para la siguiente temporada
jue 07 junio 2018 09:39 AM
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video La plataforma de streaming transmitirá 20 partidos de Premier League

Prepárate para la mejor noticia de los últimos días. Amazon transmitirá en vivo 20 partidos por temporada de la Premier League de Inglaterra, confirmando las ambiciones de la compañía de sumergirse en el mundo de los deportes .

Amazon es la primera que rompe el dominio de las cadenas Sky Sports y BT Sports, y llevará, en exclusiva, los 10 partidos organizados en una fecha. Esto ocurrirá dos veces por temporada, teniendo los derechos exclusivos de transmisión de todos los compromisos, para totalizar los mencionados 20 partidos por campaña de la liga inglesa.

Los encuentros van a estar disponibles para los usuarios británicos de Amazon Prime Video y se espera que todo el mundo tenga acceso a dichas transmisiones.

Publicidad

Los derechos adquiridos por Amazon Prime Video incluyen, por primera vez en el Reino Unido, la difusión de una jornada completa de la Premier League en directo, precisó la Liga en su comunicado.

"Recibimos a Amazon como un nuevo y apasionante socio y nosotros sabemos que Prime Video será un servicio excelente en el que los aficionados podrán consumir fútbol en vivo de la Premier League, incluyendo por primera vez en el Reino Unido una fecha completa de partidos", declaró el presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, en un comunicado.

"El interés que recibimos por nuestros derechos británicos demuestra la fantástica competición que nuestros clubes están realizando", afirmó.

Amazon se ha sumergido en el mundo del deporte en los últimos años, agregando a sus usuarios un portafolio amplio de eventos deportivos, destacando el US Open y partidos de la NFL .

Publicidad

Publicidad