Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 novedades que presentó Microsoft en el E3

La empresa anunció el regreso de Halo, Gears of War, entre otros populares títulos
lun 11 junio 2018 12:55 PM
Halo 5
Halo 5 Vuelve esta popular franquicia (Foto: Microsoft)

El evento donde las empresas más importantes del mundo de los videojuegos presentan sus novedades ya está en marcha, sí el famoso E3, en Los Ángeles. Durante el turno de Microsoft, la compañía detrás de Xbox , se hicieron algunos anuncios importantes, aquí te dejamos los mejores.

1. Halo Infinite: Una nueva entrega de esta saga, de las más importantes de la marca.

Publicidad

2. Sekiro: Shadow Die Twice: es el nuevo juego del estudio japonés de culto From Software, quien hizo la legendaria serie Dark Souls. Dicho juego saldrá en 2019 y será para Xbox One, PS4 y PC.

3. Fallout 76: será una precuela de esta saga, con un mapa más extenso, cuatro veces mayor al de la cuarta entrega. Será para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

4. Forza Horizon 4: Una nueva entrega de este juego de autos de mundo abierto, tendrá como contexto a Reino Unido.

5. The Division 2: Será un título multijugador, ambientado en Washington DC, para Xbox One, PS4 y PC. Saldrá a la venta en marzo de 2019.

6. Devil May Cry 5: El regreso, tras casi 10 años de ausencia, de este título donde el popular Dante Sparda es el protagonista.

7. Gears of War 5: Es una de las franquicias exclusivas de Xbox , en esta nueva entrega tendrá al soldado Kait Diaz y a los famosos tiroteos como protagonistas.

Publicidad

Publicidad