Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Unravel Two' y 'Super Bomberman R', dos videojuegos imperdibles para el verano

Con estos juegos, la espera entre cada partido del Mundial no será aburrida
vie 22 junio 2018 05:41 PM
Dos juegos divertidos
Dos juegos divertidos Con estos títulos y el Mundial tendrás el mejor verano (Foto: EA/Konami)

Estamos en plena fiebre mundialista y a veces la espera entre partido y partido de tus selecciones favoritas puede hacerse muy larga. Sin embargo, justo en estos días acaba de lanzarse un par de títulos muy divertidos que harán que esa espera sea más corta.

Unravel Two

Unravel Two
Unravel Two, uno de los mejores juegos del E3
Publicidad

El primero se trata de una secuela que agradó a la mayoría de los críticos en el E3, se trata de un viejo conocido, Unravel Two, de Electronic Arts, un juego divertido y desafiante de plataformas y puzzles, donde estarás al mando de un personaje de estambre que debe avanzar en sus misiones llenas de imprevistos y obstáculos.

Aunque parece sencillo, es un juego clásico que te reta a sacar tu lado clásico de gamer, desplazarte en la pantalla como en los viejos tiempos en un título de plataforma, donde guiarás a tu muñeco de estambre entre complicadas aventuras, peligros, porque podría quedar deshecho literalmente. Y es que al ser un muñeco de estambre, conforme vas avanzando, el personaje se va deshilachando, así que deberás ser muy hábil para completar la misión.

Los puzzles o acertijos te pondrán a prueba, hay poleas, rampas, trampolines, caminos sin salida, que deberás resolver antes de quedar deshecho. Tendrás que avanzar contra viento y marea, literalmente, hay tormentas, obstáculos de la misma naturaleza, así que deberás ser muy hábil con las manos como en los viejos tiempos.

El juego tiene unos gráficos muy bien trabajados, la música le da una ambientación idónea y además puedes personalizar tu Yarny de distintas maneras, un juego que parece sencillo pero que te garantiza horas de diversión y buenos retos.

Unravel Two
Desarrollador: ColdWood Interactive
Distribuidor: Electronic Arts
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

Super Bomberman R

Super Bomberman R
Este clásico regresa

El segundo es el regreso de un clásico de clásicos que data de 1983, un título que en la historia de los videojuegos debe tener un lugar muy especial: se trata de Super Bomberman R de Konami. En este juego deberás guiar a tu Bomberman elegido a través de laberintos usando bombas de tiempo para abrir pasajes y sacar de competencia a jugadores o adversarios controlados por la "máquina". Esta versión de nuevo siglo conserva los sustanciales pero gráficos actualizados.

Treinta y cinco años han pasado y esta franquicia sigue vigente. El villano Buggler quiere controlar toda la galaxia, ya lleva dominados cinco planetas y quiere sumar la tierra a éstos, pero no le será fácil porque los ocho hermanos Bomber se lo impedirán, ésta es la premisa de este título que incluye cinco mundos con ocho fases cada uno más un jefe final.

El juego tiene varios modos, en historia empezarás con siete vidas para completar cada mundo, en él deberás obtener llaves, mover switches, vencer a enemigos, para llegar con el jefe final de cada uno: Viles Bomber: Magnet Bomber, Golem Bomber, Phantom Bomber, Plasma Bomber y Karaoke Bomber.

En el modo batalla hay partidas rápidas, tanto contra la computadora como online. Hay modo multijugador, podrás conectar hasta cuatro controles a tu PlayStation 4, pero si juegas este modo online, podrán tomar partida hasta 8 personas, dos por cada consola. El juego básicamente es la esencia de la franquicia, con nuevos gráficos, actuales, que le dan una apariencia moderna, con muy buen diseño, que te garantizará muchas horas de retos y diversión.

Super Bomberman R
Modos de juego: Un jugador; Multijugador
Género: Videojuego de acción
Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One
Distribuidores: Konami, Konami Digital Entertainment
Desarrolladores: Konami, Konami Digital Entertainment, HexaDrive

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad