Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofertas que debes aprovechar en Amazon Prime Day

Uno de los mejores días para comprar en la plataforma vive sus últimas horas. Aquí los artículos que puedes adquirir a un gran precio.
mar 17 julio 2018 03:48 PM
Ofertas en Amazon Prime Day
Ofertas en Amazon Prime Day Descuentos que debes aprovechar (Foto: Amazon)

Videojuegos, bocinas, audífonos, smartphones y drones. Estos son algunos de los artículos que Amazon pone en oferta durante su “Prime Day”, iniciativa que busca consentir a los clientes de la plataforma con ofertas difíciles de ignorar.

Si eres de los afortunados que cuentan con una cuenta Prime, esa que te da opciones de tener envíos gratis, contenido exclusivo en streaming y precios accesibles, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener gadgets nuevos en tu vida.

Desde un Samsung Galaxy S9 hasta un drone de DJI. Los descuentos, que terminan este 17 de julio a las 23:59 hrs. son irresistibles para cualquiera. Aquí te dejamos las que para nosotros son las mejores ofertas de la plataforma:

Publicidad

Cámara para perros Furbo

nullEl gadget perfecto para cuidar a tu mascota cuando no estás en casa. Tiene una app para iOS y Android donde podrás monitorear sus movimientos, además de darle premios y jugar con él. Tiene una cámara 1080p con visión nocturna. Transmite a Full HD.
Precio: $5,199.

Bose SoundLink Micro Waterproof Bluetooth Speaker

nullPrecio: $1,499

Nikon Cámara Reflex D5600 conlente AF-P DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR

nullPrecio: $12,999

GoPro Hero 6 , Cámara de Acción, 4K, 60 FPS, 1080p

nullPrecio: $7,299

Spark Mini Drone, color blanco


nullPrecio: $7,299

Kindle Paperwhite, pantalla E-ink

nullPrecio: $1,999

Fire TV Stick

nullLa edición básica de este gadget ofrece un acceso sencillo a Prime Video, Netflix, apps y juegos gratuitos. Además, podrás tener YouTube, Reddit, Firefox o Silk en tu televisión

Precio: 1,299

¡Tenemos regalos para ti!

Si por alguna razón no pudiste comprar algo en el Amazon Prime Day y además tienes mascotas, tenemos una cámara Furbo para que no te despegues ni un solo momento de ella.

Para ganar, responde correctamente la siguiente trivia:

1. ¿Quién es nuestra portada en la edición de julio-agosto?
2. Menciona tres beneficios de tener una cuenta de Amazon Prime
3. ¿Cuál es el nombre de la primera serie mexicana hecha por Amazon?
4. ¿Cómo se llama l a pulsera que Didier Deschamps no dejó de utilizar en el Mundial de Rusia 2018?

Envía tus respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx con el asunto "Quiero una cámara Furbo para ____ (nombre de tu mascota)". El ganador de la dinámica será anunciado en esta misma nota el próximo 18 de julio.

Publicidad

Publicidad