Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tabla de surf de Tesla que debes tener en tu vida

La tabla de surf de edición limitada de Tesla se agota en menos de 24 horas
mar 31 julio 2018 06:33 PM
Tesla
La tabla de surf de Tesla

Con el correr de los años Tesla ha evolucionado hasta convertirse en sinónimo de un estilo de vida en el que el uso consciente de la energía es un pilar. Más allá de sus famosos Model S, Model X, Model 3 y Roaster, la marca ofrece, a través de su tienda en línea productos como gorras, guantes, tazas, autos a escala para niños y cargadores para smartphones.

La última ocurrencia de Elon Musk ha sido poner a la venta una tabla de surf concebida y fabricada por Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y el surfista Matt “Mayhemm” Biolos. La producción estuvo limitada a 200 piezas que se vendieron a un precio de 1,500 dólares.

Inspiradas por los tableros de los coches Tesla, las tablas tienen una plataforma de fibra de carbono “Black Dart” –el mismo que se emplea en la fabricación de los automóviles de la marca– que contrasta con el color rojo de su parte inferior. El diseño combina los acabados mate y brillantes.

Publicidad

La mala noticia es que todas las unidades se vendieron en menos de 24 horas y se han convertido en un objeto de colección que ya está vendiéndose en plataformas de comercio electrónico como eBay alcanzando precios de hasta 6,000 dólares.

Surcar las olas es ahora una nueva aventura de la mano de Tesla.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad