Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

YouTube se actualiza para competir con Instagram Stories

Nuevas funciones llegan a la plataforma buscando ser un digno rival de Instagram.
jue 02 agosto 2018 10:45 AM
YouTube padece de phishing
Los youtubers recbían mensajes maliciosos para realizar campañas publicitarias con empresas de tecnología.

YouTube se encuentra en plena renovación. Primero con YouTube Music, app para unirse al mundo del streaming dominado por Spotify y Apple Music, pero ahora, busca sumarse a la tendencia de stories, lanzada por Instagram y Facebook hace ya varios meses.

El anuncio de esta actualización fue hecho en su página, donde Google explicó que las historias serán videos cortos que aparecerán entre las categorías que ofrece un canal. Para verlas, los usuarios tendrán que buscar el feed de suscripciones y elegir la pestaña de historias.

La apariencia y utilidades son similares a las demás plataformas. Para ver una historia anterior o posterior, se tendrá que hacer swipe a la derecha o izquierda. Si se quiere pausar, basta con mantener pulsada la pantalla.

Publicidad

La diferencia es que las Stories de YouTube no se borrarán después de 24 horas ya que los creadores tendrán la opción de elegir podrán elegir la temporalidad.

Lo mejor de todo es que podrán incluir miniaturas que te lleven a algún video dentro de la plataform; para verlo, sólo deberás tocarla. La compañía, con sede en Cupertino, aclaró que esta función se encuentra en fase beta y únicamente disponible en versión móvil.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad