Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el Samsung Galaxy Note 9

La firma lanzó su nuevo dispositivo con capacidad de hasta 1 TB de almacenamiento y mejoras en su rendimiento para los gamers.
jue 09 agosto 2018 11:19 AM
El nuevo Samsung Galaxy Note 9
Un smartphone súper poderoso

La nueva apuesta de Samsung para el mundo de los smartphones fue presentada este jueves 9 de agosto en Nueva York. Se trata del Galaxy Note 9, un teléfono con capacidades robustas en términos de almacenamiento, batería y hasta de enfriamiento.

Un dispositivo con estas características puede estar en uso intenso todo el día, incluso en manos de usuarios más demandantes como los gamers, en particular por el fenómeno global de Fortnite .

El Galaxy Note 9 tiene una batería de 4,000 mAh, almacenamiento de 512 GB con la posibilidad de ampliarlo hasta 1TB a través de memoria externa, así como capacidades pensadas para soportar juegos móviles tales como un sistema de enfriamiento con un difusor de calor tres veces más grande, así como 3.5 veces menos calentamiento gracias a una interfaz de fibra de carbono.

Publicidad

El teléfono presenta una cámara trasera dual, con dos sensores de 12 MP cada uno y una cámara frontal de 8MP, sin embargo, una característica a destacar es la integración de inteligencia artificial en el proceso de la toma de imágenes, pues ahora cuenta con hasta 20 diferentes tipos de escenas que son elegidas automáticamente por el teléfono al apuntar la cámara a un objeto. Por ejemplo, al hacer una toma de un platillo, la cámara se ajustará automáticamente para brindarle la mejor definición a la imagen. La pantalla es de 6.4 pulgadas con Quad HD+ Super Amoled.

Presentación Sams
El Galaxy Note 9

Esta cámara también contará con funciones de detección de fallas al tomar la foto , tales como avisarle al usuario que una persona cerró los ojos, que la imagen está movida, la cámara está sucia o la luz es incorrecta para tomar la mejor imagen.

El smartphone correrá con Android Oreo 8.1, así como un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Mantiene su resistencia al agua al contar con IP68, así como sus sistemas biométricos de seguridad.

En términos de diseño, el modelo resalta por haber cambiado el desbloqueo con huella dactilar hacia abajo de la cámara, sin embargo, es la S-Pen la que ha recibido las mayores mejoras al volverse más independiente gracias a la integración de Bluetooth. Con esto, ahora este accesorio puede usarse hasta con 10 metros de separación del teléfono y puede fungir como un control remoto en una presentación, galería de fotos o video de YouTube, así como funcionar como el botón para tomar selfies o fotografías grupales. La S-Pen ahora se puede cargar en 40 segundos y tiene hasta 30 minutos de autonomía.

En esta ocasión los teléfonos estarán disponibles en los colores negro, cobre, lavanda y azul siendo este último el que cuente con una S-Pen amarilla.

Liberarán beta de Fortnite

Android, específicamente Samsung, se lleva la mano al hacerse de uno de los juegos más populares de Epic Games en este momento. Este se podrá descargar a través del sitio oficial de la desarrolladora para utilizarse de manera inicial en el Note 9.

Este juego podrá disfrutarse acompañado del sistema de sonido estéreo AKG Harman y Dolby Atmos que tendrá el nuevo Galaxy Note 9.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad