Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo convertirte en un comprador experto de eBay?

Sigue nuestras recomendaciones y conviértete en un maestro de las compras por internet.
lun 20 agosto 2018 05:11 PM
eBay
eBay, ¿cómo utilizar la plataforma?

Navegar en el mundo del comercio electrónico es confuso para algunos y lleno de desconfianza para otros. Pero tenemos buenas noticias: comprar online no es tan peligroso como lo pintan y existe una plataforma donde encontrarás cualquier artículo con tan solo un clic. Hablamos de eBay.

La tendencia de comprar en internet crece a lo largo de los años y varias marcas han invertido en México , dando como resultado un aumento equivalente a 17 mil millones de dólares entre 2016 y 2017.

eBay es la opción perfecta para comprar lo que necesitas en cualquier parte del mundo. No importa si es algo que viste en la tienda o algo que aún no está disponible; o tal vez es un artículo raro que no sabes donde conseguir, pero algo es seguro: lo encontrarás en la plataforma.

Publicidad

Cómo queremos que te adentres en este mundo, te traemos un Step by step para que sepas cómo comprar sin miedo:

1. ¿Hay una versión en español de eBay?

Sí y podrás visitarla en este link . Al momento de entrar a la plataforma podrás observar que una gran variedad de artículos, de más de 190 países, y muchos de ellos con promociones todo el tiempo.

2. Crea tu cuenta y decide qué quieres.

Tener un usuario te ayudará a revisar los artículos que tienen envíos a México. Más del 81% de los que encontrarás son nuevos, aunque también podrás tener acceso a algunos con diferentes niveles de uso, curiosidades, coleccionables o marcas que son difíciles de conseguir en nuestro país. Por eso, antes de realizar tu compra investiga y define lo que realmente quieres.

eBay
eBay

3. Comienza la búsqueda.

Agrega lo que necesites en el buscador. Por ejemplo, tenis. Para lograr una búsqueda más concisa, ve a los filtros para detallar las especificaciones del producto. Del lado izquierdo de la pantalla te aparecerán opciones como: categorías, tallas, color, marcas, material, diseño, estado, entre otras.

No solo los filtros te ayudarán a encontrar ese artículo que buscas, explora a las diferentes secciones que eBay tiene para ti como Under 10 donde hay todo tipo de productos por menos de 10 dólares.

También Zona Wow que tiene cualquier cosa que se te ocurra, desde artículos de unicornio hasta lo más trendy en moda, artículos con temática de pizza, ¡Lo que quieras!

En la parte superior de tu búsqueda, justo arriba del primer resultado, podrás decidir si quieres que el producto sea nuevo, usado, listo para comprar o en subasta. Además, del lado derecho podrás personalizar el orden en el que quieres ver los artículos, puede ser: el más caro o más barato primero; los que estén más cerca de ti, los más relevantes, entre otros.

4. Revisa las especificaciones.

Presta atención a las especificaciones, descripción, precio aproximado, fecha de entrega y lo más importante: la reputación del vendedor. Da clic en su nombre para conocer movimientos, cuánto tiempo tiene registrado en la plataforma y los comentarios que dan los compradores.

5. Agrega al carrito de compras y paga.

Utiliza Agregar al carro de compras” para pagar después sin perderlo o si lo prefieres, llévalo a tu “Lista de favoritos” para que no desaparezca de tu lista de deseos.

eBay
eBay

Elige pagar y prepárate para completar el formulario. Aquí tendrás tres opciones de pago: Paypal, Paypal Credit y Tarjeta de Débito o Crédito. Si eliges PayPal el tipo de cambio promedio sube aproximadamente un peso.

6. Espera tu pedido.

eBay cuenta con la “ Garantía Devolución de tu Dinero ”, con la que tú como comprador puedes estar tranquilo en caso de que el artículo que pediste no llegue o no sea como aparecía en la descripción.. Además puedes contactar al vendedor para cualquier aclaración que necesites durante o después del proceso de envío.

¡Tenemos regalos!

Abre tu cuenta en la plataforma y aprovecha el cupón de 15 dólares que tenemos para ti. Para ganar, contesta la siguiente trivia y envía tus respuesta a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 23:59 hrs. del 21 de agosto de 2018.

1. ¿En qué fecha se celebra el Día Internacional de la Fotografía?

2. ¿En qué año comenzó a operar eBay?

3. ¿Con qué c ompañía unió fuerzas Peugeot para crear sus audífonos?

4. ¿A qué portero de la Serie A lesionó Cristiano Ronaldo durante su debut en Italia?

5. ¿Quiénes son los mexicanos que podrían ocupar el lugar de 'Checo' Pérez en F1?

¡Mucha suerte!

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad