Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que te espera con el nuevo Google One

La nueva herramienta de la empresa promete un plan de alto almacenamiento para sus usuarios.
mar 28 agosto 2018 06:06 PM
Google One
Conoce los detalles de la nueva herramienta de Google

Google se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de herramientas y aplicaciones gratuitas para los usuarios y, a su vez, sacarte un susto conspiranoico cuando realmente lees los términos y condiciones del uso de tu cuenta pero, no era conocido por algún plan con concepto “Premium” o “plus”. Así es como nace Google One , un plan de drive de alto almacenamiento que va desde los 100 gb hasta los 30 tb.

La marca explicó el lanzamiento de Google One como una necesidad de los usuarios debido al auge del video y las fotografías en 4k, así como la adquisición de diversos dispositivos con los que ya no son suficientes los 15 gb de almacenamiento gratuitos. También mencionaron el interés en abordar el rubro ejecutivo, haciendo de Google One una opción confiable y accesible para varias empresas.

¿Cuánto me va a costar si quiero adquirir algún plan?

Publicidad

Fieles a su descripción, Google tiene precios versátiles para este naciente servicio:

  • 100GB: 34 pesos al mes o 340 al año
  • 200GB: 49 pesos al mes o 490 al año
  • 2TB: 169 pesos al mes o 1,699 al año

Pensados para un uso personal, pero también para un perfil empresarial, manejará las siguientes cuotas :

  • 10TB: 1,699 pesos al mes
  • 20TB: 3,399 pesos al mes
  • 30TB: 5,099 pesos al mes

Los precios, se pueden considerar accesibles tomando en cuenta las tarifas de otras compañías, como lo es Apple, que maneja los precios de 17 pesos mensuales por 50 gb, 50 pesos por 200 gb y 180 pesos por 1tb de almacenamiento, que resultan necesarios cuando el almacenamiento gratuito en su plataforma sólo te ofrece 5b.

El servicio fue lanzado de forma paralela y lineal en Brasil, México y Argentina, esto quiere decir que si tienes una empresa transnacional con sede en estos tres países, no necesitarás una cuota para cada una de las sedes.

Puedes activar este plan desde la sección de “ajustes” de tu cuenta drive; es compatible con todos los dominios de correo electrónico (aunque sabemos que siempre es mejor usarlo desde Gmail) y puedes compartir el plan hasta con cinco usuarios.

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad