Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checa el soundtrack completo que tendrá el FIFA 19

EA SPORTS dio a conocer la lista de 43 canciones que estará incluida en este famoso videojuego
vie 31 agosto 2018 04:29 PM

Los fanáticos del FIFA 19 están contando los días para que llegue el 28 de septiembre. En esta fecha saldrá a la venta el videojuego de futbol más popular del mundo.

Como a la hora de jugar no sólo están en juego la victoria o derrota contra tu contricante, sino vivir una gran experiencia, EA SPORTS suele agregar música al juego con varios de los artistas de moda.

Para el FIFA 19 habrá 43 canciones con lo mejor de la música internacional.

Publicidad

Por ejemplo, habrá rolas músicos como Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters y LSD (Labrinth, Sia & Diplo). También la propuesta del trío escocés Young Fathers, el grupo británico neo-soul Jungle y de Mansionair.

Incluirá temas de otros talentos como la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish; el rapero de Manchester Bugzy Malone; Stealth, el soul man de Londres; el productor e intérprete alemán NoMBe; el rapero británico Octavian, el DJ de Oslo, Bearson; el rapero franco-americano Bas feat. J. Cole; y el cantautor británico Sam Fender.

La banda sonora de FIFA 19 es donde el rock británico, el hip hop escocés y el post-punk sueco se encuentran con EDM surcoreanos, pop colombiano y bangers de Zimbabue.

FIFA 19, escucha aquí el playlist:

El FIFA 19 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad