Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los precios y detalles de los 3 nuevos iPhone de Apple

iPhone Xs, Xs Max y X R son los próximos objetos de deseo de la marca fundada por Steve Jobs
mié 12 septiembre 2018 02:30 PM
Nuevos iPhone
iPhone Xs, Xs Max y Xr

Tres nuevos iPhone llegarán a nuestra vida en las próximas semanas. Xs, Xs Max y Xr se convertirán en los gadgets de Apple a prueba de todo, desde agua dulce o salada, hasta una caída gracias al vidrio más durable que cualquier smartphone pueda tener.

El diseño y tamaño mantienen la línea de su primer hermano, el X, apostando fuertemente en el rendimiento, cámara y Dual SIM. Sí, leíste bien: los modelos Xs, Xs Max contarán con la posibilidad de llevar dos líneas contigo.

Pero vamos por partes, aquí las características más destacables de estos nuevos equipos, los cuales llevan consigo el Infinity Display que todo el mundo ama:

Publicidad

iPhone Xs y Xs Max

La cámara y el DualSIM son dos de las apuestas más fuertes de estos modelos. El efecto bokeh se ha mejorado y ahora es posible variar la apertura de manera simulada para alcanzar las mejores tomas.

Ambos modelos podrán sumergirse hasta dos metros durante 30 minutos gracias a la resistencia IP68, misma que ofrece la opción de hacerlo en agua dulce o salada sin ningún problema.

iPhone Xs y Xs Max
iPhone Xs y Xs Max

La memoria interna, algo de lo que muchos usuarios se mostraban inconformes, mejoró en esta ocasión gracias a los 512 GB que se suman a las ya clásicas ediciones de 64 y 256 GB.

La versión Max contará con la pantalla más grande jamás registrada, manteniendo un equilibrio entre tamaño y dimensiones físicas. 6.5 pulgadas con tecnología OLED respaldan a este equipo que ofrecerá una resolución de 2688 x 1242 píxeles compatible con HDR10 y Dolby Vision.

iPhone Xs y Xs Max
iPhone Xs y Xs Max

Podrás encontrarlo en seis modelos con un precio de 999 dólares (Xs) y 1099 dólares (Xs Max).

iPhone Xr

El hermano menor de los Xs y Xs Max tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología LCD IPS con una resolución inferior a los otros dos gadgets .

La apuesta son los colores, los cuales te harán recordar al iPhone SE de hace varios años. El diseño característico, con bordes redondos, estará acompañado por versiones en blanco, azul, amarillo y coral.

iPhone Xr
iPhone Xr

La tecnología Face ID en la cámara se mantiene en el sensor frontal, ofreciendo el mismo reconocimiento facial que sus hermanos mayores. Por desgracia para los amantes de la fotografía, a diferencia de Xs y Xs Max, la cámara trasera únicamente cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1,8, flash True Tone y estabilización óptica.

Pero no todo es malo, el DualSIM se mantiene estará disponible a partir del próximo 26 de octubre (apartados desde el 19 de octubre), y tendrá un precio que parte de los 749 dólares.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad