Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apps mexicanas que debes tener en tu smartphone

Aprovechando las fiestas patrias, te compartimos las aplicaciones que debes llevar contigo a todas partes.
jue 13 septiembre 2018 12:56 PM
Apps mexicanas
Aplicaciones mexicanas que debes llevar en tu smartphone

Con el 15 de septiembre a la vuelta de la esquina, el espíritu patrio sale a flote en las calles, anuncios y por supuesto en el ámbito digital.

Por eso, a manera de festejo, te compartimos una selección de aplicaciones desarrolladas en México que cualquier geek debe llevar consigo en su smartphone .

Atlas Turístico de México

Publicidad

La aplicación que reúne destinos y atractivos turísticos en México. Aquí encontrarás sugerencias para cada zona que visites, rutas de cómo llegar, y por fortuna, números de atención.

Links de descarga en iOS y Android .

Metro – Metrobús México

La salvación cuando se trata de moverte en transporte público en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León y Villahermosa. Aquí tendrás mapas de STC Metro, Metrobús, Tren Ligero, Mexibús, Tren Suburbano sin necesidad de tener internet.

Links de descarga en iOS y Android .

Yummmie*

Si tienes un corazón foodie, esta app es lo que tu cuerpo necesita. Una guía de restaurantes , platillos y tips están acompañados con fotos que suben los usuarios. ¡Descárgala para empezar a comer bien!

Links de descarga en iOS y Android .

Tevi

Para quien prefiere no llevar consigo su cartera o la olvida con facilidad. En esta plataforma podrás registrar tus tarjetas de crédito y débito; pagar servicios y hasta realizar compras.

Links de descarga en iOS y Android .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad