Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce las nuevas características de iOS 12

Apple tiene lista la actualización más universal hasta la fecha, algo que agradecerán sus usuarios.
lun 17 septiembre 2018 03:23 PM
iPhone X
iPhone tendrá nuevo sistema operativo

Después de semanas de secretismo y versiones beta cerradas, por fin se abre la actualización de iOS 12 y vaya que Apple cumplió lo que dijo sobre hacerla “la versión más universal de iOS”.

Todos los dispositivos compatibles con iOS 11 podrán instalar la reciente versión del sistema operativo, pero si eres despistado y no sabes qué versión tiene tu dispositivo, aquí los dispositivos compatibles:

  • iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.
  • iPad Air, iPad Air 2, iPad 2017, iPad 2018, iPad Pro (9,7), iPad Pro (12,9 pulgadas, 2015), iPad Pro (10,5 pulgadas, 2017), iPad Pro (12,9 pulgadas, 2017).
  • iPod Touch 6ta Generación
Publicidad

¿Qué novedades tiene?

Una vez bien cargado tu celular , generando espacio suficiente y creando un respaldo de información, prepárate para disfrutar de estas características:

Mejora general de animaciones

Ahora el scroll y cambio de páginas será más fluido, como se menciona en cada actualización de iOS. Hacen hincapié en que los dispositivos antiguos se verán bastante beneficiados con esto. Según Apple, será más rápido acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo, abrir el teclado y el submenú de “compartir”.

Mejoras en FaceTime

Si un día necesitas hacer un cónclave en el trabajo o con la familia, en otoño se viene una actualización para incluir hasta 32 personas en una llamada de FaceTime y podrás usar un Animoji o Memoji para la videollamada.

Nuevos Animoji y Memoji

Una de las características es que podrás crear tu propio memoji o animoji, incluyendo un Tyrannosaurus Rex, fantasma, tigre o koala.

iPhone
iOS 12, la actualización más universal de Apple

Medidor de tiempo de uso

Prepárate para entrar en shock. Con esta característica podrás medir en minutos y horas el tiempo que dedicas a tu dispositivo. Divididas por aplicaciones, podrás poner una “hora de descanso”, donde no recibirás notificaciones de cualquier app .

Mejoras en las notificaciones

Apple prometió la opción de gestionar las notificaciones, así como responder con un like o corazón desde la misma. Y lo cumplió. Podrás agruparlas desde la pantalla de inicio, sin entrar a los ajustes, además de contar con la opción de agregarlas en el centro de notificaciones.

Fotos

El motivo por el que te compraste tu iPhone, también recibe mejoras. Mejora en iluminación del modo retrato, códigos QR que se resaltan al ser identificados por la cámara; rediseño en la vista de álbumes haciéndolos más accesibles, y la opción de acceder a los “recuerdos” cada vez que tomas una foto, son algunas de las nuevas características de Apple.

Atajos de Siri

Si ya eras demasiado dependiente con Siri, ahora te facilita incluso más la vida con sus atajos. Puedes predeterminar una cierta cantidad de tiempo a un platillo para que te avise cuándo hay que apagar la estufa o poner un atajo para llamar a la pizzería.

Seguridad

La seguridad se ve beneficiada en el apartado de contraseña, haciéndolas obligatorias para dispositivos Apple cercanos, así como recomendaciones de contraseñas complejas y un recordatorio sobre las contraseñas que repites en distintos sitios.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad