Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el PlayStation 4 Pro para fans de 'Spider-Man'

'PS4 Pro Marvel’s Spider-Man' es ideal para los fanáticos de los videojuegos y Marvel.
mar 23 octubre 2018 11:20 AM
PS4 Pro Marvel’s Spider-Man
PS4 Pro Marvel’s Spider-Man

Si estás buscando renovar tu consola y no puedes tomar una decisión al respecto, debes acercarte a PlayStation , especialmente al PS4 Pro Marvel’s Spider-Man.

Cuando uno es pequeño, constantemente sueña con transformarse en alguno (o varios) de sus superhéroes favoritos. Nos disfrazamos de ellos, compramos cuantos juguetes y accesorios podemos, hacemos fiestas de cumpleaños con sus rostros en los pasteles, las servilletas, las piñatas y hasta en los vasos, todo para sentir —aunque sea con el poder de nuestra imaginación— que somos como ellos o compartimos sus aventuras y superpoderes.

Con el paso de los años este sueño, en algunos casos, desaparece. Pero por fortuna, al jugar el nuevo Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 te sientes automáticamente como ese trepador de paredes, lanza telarañas, de humor simple y bufonesco que recorre los techos, costados de los rascacielos, callejones y parques de Nueva York.

Publicidad
PS4 Pro Marvel’s Spider-Man
PS4 Pro Marvel’s Spider-Man se puede encontrar en eBay y Amazon

El juego fue anunciado en 2016 y está desarrollado por Insomniac Games, estudio responsable de crear algunas de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, como Spyro, Ratchet & Clank y Resistance.

Para Sony Interactive Entertainment , la nueva aventura de Spider-Man es la pieza clave para incrementar las ventas del PlayStation 4 en el cierre de 2018, al ser un lanzamiento exclusivo para esta consola.

Pero no todo se quedó en el juego, Sony anunció la salida de una edición especial del PS4 Pro, su sistema más avanzado, capaz de soportar gráficos en resolución 4K, con tecnología de imagen HDR, 1 Terabyte de almacenamiento y el doble de desempeño de procesamiento gráfico que el PlayStation 4 estándar.

PS4 Pro Marvel’s Spider-Man
PS4 Pro Marvel’s Spider-Man es perfecto para los fans de Marvel

Encuéntralo en Amazon por $16,469 o eBay en $11,601 más cargos de envío.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad