Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple presenta los nuevos iPad Pro, MacBook Air y Mac Mini

Los gadgets fueron presentados durante un evento en la Academia de Música Howard Gilman Opera House, en Brooklyn, Nueva York.
mar 30 octubre 2018 11:27 AM
iPad Pro
iPad Pro se renueva

Apple lo hizo de nuevo. La marca comandada por Tim Cook volvió a sorprender al mundo con el lanzamiento de tres gadgets que necesitaban un poco de renovación, hablamos de iPad Pro, MacBook Air y Mac Mini.

Los nuevos miembros de la familia fueron presentados durante un evento celebrado en la Academia de Música Howard Gilman Opera House, en Brooklyn, Nueva York, sede que fue testigo del poder y creatividad de la marca.

A continuación las especificaciones de cada uno:

Publicidad

MacBook Air

Una de las laptops más vendidas del mundo recibió, por fin, la atención que se merece. La nueva pantalla Retina de 13.3 pulgadas ofrece cuatro veces mayor resolución que sus antecesoras, un plus que los usuarios de Mac agradecerán.

El TouchID por fin llegó a la versión Air, aterrizando con fuerza de la mano del chip de seguridad T2 que regulará la temperatura de la batería, mantendrá la información biométrica segura y codificará el sonido y video.

MacBook Air
MacBook Air

Este modelo fue hecho con aluminio 100% reciclado. Incluye un procesador Intel de octava generación, SSD de hasta 1,5 TB y hasta 16 GB de RAM.
El teclado es cuatro veces más estable, el sonido fue mejorado, se agregaron tres micrófonos y pesa 1,2 kilos.

La versión básica de 8GB de RAM y SSD de 128 GB vale 1,199 dólares. La puedes encontrar en tres colores: space gray, silver y rose gold. Estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Mac Mini

Después de años en el olvido, Mac Mini recibió un procesador de cuatro y seis núcleos para hacerla cinco veces más veloz que la versión anterior, la cual no se había renovado desde 2014.

Se podrá encontrar en distintas versiones, la más poderosa de 64 GB de RAM. Todas cuentan con un almacenamiento All Flash de hasta 2TB y el mismo chip de seguridad T2 de MacBook Air.

Mac Mini
Mac Mini

Incluye cuatro puertos Thunderbolt/USB tipo C, HDMI y un jack para audífonos.

La versión básica, de 8 GB de RAM, procesador Core i3 de cuatro núcleos de 3,6 GHz y unidad SSD de 128 GB tiene un valor de 799 dólares. Estará disponible a partir del 7 de noviembre.

iPad Pro

La nueva iPad Pro estará disponible en dos tamaños: 11” y 12.9” pulgadas, ambas con display LCD de borde a borde, resolución de 3.98 millones de pixeles y tecnología True Tone para evitar el cansancio visual.

El almacenamiento comienza en los 64 GB y llega a 1 TB. La cámara trasera es de 12 MP y f1/8 de apertura. El Touch ID desaparece y da fuerza al Face ID, el cual funcionará de manera horizontal y vertical.

iPad Pro
iPad Pro

El chip A12 X Bionic es una versión mejorada de los que integran los últimos modelos de iPhone , dando un 90% más de rendimiento. Lo más interesante es que el puerto USB C sustituye al Lightning.

La versión de 11″ se venderá a 799 dólares y la de 12,9″ en 999 dólares. El Apple Pencil tendrá un valor de 129 dólares. Estarán disponibles a partir del 7 de noviembre.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad