Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la primera versión de Spotify para Apple Watch

El servicio de streaming comenzó las pruebas de su aplicación para el wearable de Apple, una versión muy sencilla que parece más un control.
mié 07 noviembre 2018 01:18 PM
Spotify para Apple Watch
Spotify planea una aplicación para Apple Watch.

Spotify , el sistema de música en streaming favorito en el mundo, comenzó pruebas para una aplicación en Apple Watch . En un primer vistazo, en la plataforma parece una versión inicial con características muy básicas que difícilmente mantendrán felices a los usuarios.

No hay soporte sin conexión para reproducir canciones en Apple Watch lejos de otros dispositivos como un iPhone , y no puede transmitir canciones a un Apple Watch sobre LTE.

En ese sentido, esta aplicación parece más un controlador que permite cambiar la música del iPhone o cualquier otro dispositivo desde el que se esté reproduciendo contenido de la plataforma de música on demand.

Publicidad

En esta versión beta, solo se puede seleccionar las listas de reproducción individualmente y configurarlas para que se reproduzcan aleatoriamente. Una de las apuestas simpáticas de ella es que puedes marcar las canciones como favoritas para que se agreguen a tu biblioteca.

En conclusión, esta versión es aún muy básica y rudimentaria. Sin embargo, es la primera vez que se puede entrar directamente a la lista de reproducción y control de canciones de Spotify en el Apple Watch sin usar un iPhone.

Aún no hay fecha para el lanzamiento oficial y se tiene bastante secretismo al respecto. Lo cierto es que los usuarios ya comentan en redes sociales que se trata de una versión muy básica y han expresado su deseo de que se trate solo de una versión inicial que mejore con el tiempo.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad