Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofertas que debes aprovechar este 'Buen Fin' si quieres un drone

DJI, la marca líder en el sector, tiene ofertas con las que te podrás hacer de tu equipo.
vie 16 noviembre 2018 06:00 PM
Drones
'El Buen Fin' es una buena oportunidad para conseguir un drone.

No importa si debutarás en el terreno de la fotografía aérea o ya eres un consolidado crear audiovisual de las alturas, la marca líder en drones DJI pone a disposición de todos una lista de ofertas para aprovechar durante este Buen Fin .

DJI, líder mundial en drones para uso civil y en tecnología de imágenes aéreas, se suma al Buen Fin 2018 con descuentos exclusivos en productos seleccionados en tiendas autorizadas en Patio Santa Fe y Patio Universidad de la Ciudad de México, así como en sus tiendas en Monterrey y Puebla.

Si aún no sabes qué drone es el ideal para ti, aquí te dejamos una guía básica para compres el que mejor se adecua a tus necesidades.

Publicidad
DJI
Los drones de última generación de DJI.

Ryze Tello

Ideal para pilotos principiantes de cualquier edad, iniciando con su primer drone, gamers , estudiantes de computación e ingeniería. Puedes encontrarlo de $2,539 a $2,309.

Spark

Usuarios primerizos, familias fanáticas de la tecnología, viajeros y entusiastas de la fotografía. Puedes encontrarlo de $15,499 a $12,569 en su versión en Combo.

Mavic Air

Ideal para viajeros, amantes de la fotografía , creadores de contenido y estudiantes de cine. Encuéntralo de $20,899 a $18,799 en su versión básica y de $25,699 a $22,999 en su versión combo.

unnamed.png
El drone que mejor se acomoda a tus necesidades

Mavic Pro Platinum

Ideal para viajeros, fotógrafos, cineastas y usuarios intermedios de drones. Búscalo de $28,299 a $25,759 en su versión básica y de $33,199 a $30,879 en su versión combo.

Mavic Pro 2

Ideal para fotógrafos profesionales, viajeros y creadores de contenido turístico. Este reciente lanzamiento de la marca es la última generación en drones. Puedes encontrarlo desde $40,199.

Mavic 2 Zoom

La versión Zoom es igual de poderosa que la Pro pero a un precio más accesible. Si quieres tener lo último en este mundo, acércate a este modelo. Puedes encontrarlo desde $33,789.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad