Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones por las que debes jugar 'Hitman 2'

En esta nueva edición, el 'Agente 47' se debe enfrentar a misiones especificas para las que solo tendrá 14 días para completarlas.
mar 20 noviembre 2018 11:38 AM
Hitman 2
En Hitman 2 cualquier artículo es un arma.

Este 2018 nos volvemos a colocar el traje del 'Agente 47' para la secuela de Hitman 2 que en esta ocasión ofrece más acción, sigilo y objetivos asignados, conservando la estética y gráfica de su edición anterior que conectó con los gamers.

Esta nueva entrega no solo cuenta con nuevas locaciones y ambientes tan exóticos como interesantes en Miami o Bombay también una renovada gama de herramientas, armas, disfraces para concretar con mucho mayor sigilo las misiones.

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive, los desarrolladores de esta nueva edición, anunciaron que también tendrá misiones objetivo temporales que retará a los jugadores. Esto lo comunicaron a través de un video que da los detalles precisos para prepararse ante la primera de ellas.

Publicidad
Sean Bean en Hitman 2
Sean Bean es el primer objetivo de 'Hitman 2' protagoniza la primera misión.

Elusive Target No.1, llamada The Undying (El Inmortal) es el nombre de una de ellas, la cual está protagonizada por el actor internacional Sean Bean a quien recordamos por sus interpretaciones épicas de Boromir en The Lord of the Rings y Eddard Stark en Game of Thrones . En esta ocasión encarna al antiguo agente de MI5, convertido en asesino freelance, Mark Faba, quien es notoriamente conocido como un maestro en fingir su propia muerte.

Las misiones de 'Objetivo Escurridizo' son contratos únicos y de alto riesgo disponibles para todos los jugadores. Si no son completadas con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar. La prueba estará abierta a partir del 20 de noviembre y hasta el 4 de diciembre. Los jugadores tendrán solo una oportunidad de completar con éxito la misión en este periodo de 14 días y eliminar a El Inmortal.

Hitman 2
Hitman 2

La narrativa de Elusive Target No. 1, implica detener a Mark Faba (Sean Bean) antes de que pueda usar sus habilidades expertas de vigilancia, infiltración y demolición para completar un contrato en la Global Innovation Race en Miami. Los jugadores deberán recurrir a las habilidades del Agente 47.

Hitman 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad