Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gadgets para viajes que debes comprar este Cyber Monday

Todo viajero experto debe tener estos dispositivos básicos en su equipaje.
lun 26 noviembre 2018 09:20 AM
Cyber Monday
Los mejores gadgets para viajar

Si no aprovechaste el buen fin o Black Friday, respira porque aún tienes Cyber Monday. ¿Lo mejor? Mientras Black Friday se enfoca en tiendas físicas, Cyber Monday como implica su nombre, es la fecha ideal para las compras en línea. Este "deal" se realiza anualmente el último lunes de noviembre, justo después de Thanksgiving. Entonces, si hay algo que debes comprar este lunes 26, son gadgets porque se tratan de artículos que te servirán por años.

Además, quien se considere un viajero experto, necesita aprender a ser más práctico cada vez, desde el momento de empacar, hasta las excursiones en el destino. Así que la inversión en este fin de precios especiales, está en los gadgets que serán el auxiliar ideal para recorrer cualquier destino. No necesitas dispositivos muy especializados, sino básicos que te ayudarán en cualquier momento del viaje, sin importar la ciudad a que vayas. Aquí los 7 gadgets que necesitas adquirir este Cyber Monday para viajar todo el 2019 y los años por venir.

GARMIN Fenix 5s
Este es el reloj indicado para los amantes de los deportes y los outdoors. Incluso si no eres runner, lo aprovecharás en las largas caminatas recorriendo los destinos. Gracias a su ligereza, permite hacer todas las actividades libremente y tiene GPS por si llegas a perderte , así que relájate y déjate llevar por el mapa. En Garmin o en Amazon, aprovecha este Cyber Monday.
Cómpralo aquí .

Publicidad

The Aluminum Edition: The Carry-On

The Aluminum Edition
The Aluminum Edition

Para documentar o como carry-on, esta maleta es justo la que aguantará todos tus viajes. Tiene una capa de aluminio inquebrantable tan resistente que su garantía incluye que de maltratarse, la compañía la repara o la repone. Además tiene ruedas 360, clave de seguridad, pero lo mejor es que tiene una estación de carga para que conectes tu celular. En el interior, incluye una bolsa especial para separar la ropa sucia.

Cómprala aquí .

GoPro HERO7 Black

Go Pro Hero 7 Black
Go Pro Hero 7 Black

“GoPro, toma una foto” es todo lo que debes decir para que la HERO 7 Black capte las aventuras de tu viaje. Ya sea 10 metros bajo el agua, o en montañas, esta cámara tiene mayor estabilidad que nunca. Este Cyber Monday hay una promoción que incluye una tarjeta SD, un arnés y una batería de repuesto.

Cómprala aquí .

Wonderboom bocina waterproof

Los melomanos estarán felices de saber que esta bocina es resistente al agua. Así que no importa el destino, puedes usar estos speakers sin riesgo a que se arruinen y además son muy ligeros. En la playa, el bosque, la ciudad, en todos lados podrás comenzar la fiesta o simplemente tener música de fondo.
Cómprala aquí .

Hamaca para camping Lawson

Casa campaña
Lawson Hammock Blue Ridge Camping Hammock

Si amas ir de camping o pasar tiempo en medio de la naturaleza, lo ideal es llevar esta hamaca. Es una casa de campaña que puedes colgar entre árboles para descansar en lagos, bosques, playa, prácticamente cualquier destino donde las actividades outdoors sean las protagonistas. Además es súper práctica de armar y empacar.

Cómprala aquí .

Ring Wi-Fi Video Doorbell

Ahora que si te gusta sentirte seguro en cualquier parte del mundo, necesitas Ring. Este gadget funciona como un timbre que se conecta con Wi-Fi a tu smartphone para que desde tu cámara, veas en vivo quién está tocando la puerta. También puedes comunicarte por voz con tus visitantes, incluso puedes conectar Ring con Alexa y ordenar comandos. Incluso, podrás monitorear tu casa.

Cómpralo aquí .

iPhone Xr

iPhone XR
¿Qué signifíca la 'R' en iPhone XR?

Con pantalla de retina, es el smartphone más nítido y rápido en la industria. será el complemento perfecto para todos los demás gadgets como el reloj Garmin y la GoPro 7. En este iPhone verás los colores más reales de las fotos que te llevarás a casa como recuerdos.
Cómpralo aquí .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad